Facebook: red social de Mark Zuckerberg cumple 15 años y así fue su evolución

noticia 1549293104 facebook cambios interfaz
noticia 1549293104 facebook cambios interfaz
Seguro no te acuerdas. La interfaz de Facebook ha cambiado mucho desde 2004 y en esta publicación podrás conocer la evolución que tuvo la red socialde Mark Zuckerberg.

Yahoo.– Seguro no te acuerdas. La interfaz de Facebook ha cambiado mucho desde 2004 y en esta publicación podrás conocer la evolución que tuvo la red socialde Mark Zuckerberg.

¿Recuerdas los cambios?. Facebook ha cambiado constantemente su interfaz, ya no es la misma que Mark Zuckerberg y otros estudiantes de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, lanzaron hace exactamente 15 años, un 4 de febrero de 2004.

Pocos saben que este proyecto, que en un inicio se llamaba ‘The Facebook’, nació solamente para los estudiantes de Harvard; sin embargo, debido a su éxito, Mark Zuckerberg decidió ampliar la membresía a alumnos de otras universidades.

En 2006, Facebook se abrió a todos los usuarios de Internet, siendo la India el primer país en contar con la red social. En un inicio, esto no fue del agrado de la mayoría de miembros, ya que se perdería la base estudiantil sobre la cual se había creado.

Un año después, entre 2007 y 2008, Facebook puso en marcha su versión en español, esto gracias al trabajo de varios voluntarios, lo que produjo que llegara también a Latinoamérica y España, aunque su interfaz ya había cambiado.

Desde aquel entonces a la actualidad, la interfaz de Facebook ha cambiado mucho, algunos de estos cambios, como el paso a la ‘Biografía’, no fueron del agrado de los usuarios, aunque finalmente terminaron aceptándolo.

Si quieres ver cómo cambió la interfaz de Facebook desde su creación en 2004 hasta la actualidad, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

De igual manera, puedes ver el siguiente video que te muestra de forma más dinámica cómo cambió Facebook, la red social de Mark Zuckerberg que hoy cumple 15 años de creación.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER