Nacionales

Foro Partidos Políticos rechazan escrutinio automatizado

Untitled 5
Untitled 5
El Foro de Partidos Políticos de la República Dominicana rechazó el escrutinio automatizado en las elecciones municipales del 2020.

SANTO DOMINGO. El Foro de Partidos Políticos de la República Dominicana rechazó el escrutinio automatizado en las elecciones municipales del 2020.

Los dirigentes de los partidos Quisqueyano Demócrata Cristiano, Frente Amplio, Reformista Social Cristiano, Unidad Nacional Fuerza Nacional Progresista Partido Revolucionario Socialdemócrata, Demócrata Institucional y Frente Amplio alegan que con esa modalidad significará el encarecimiento de las elecciones del próximo año. Aunque se mostraron de acuerdo con la automatización de las elecciones generales del 2020.

En otro orden, Pelegrín Castillo, Elías Wessin Chávez, Fidel Santana entienden que el gobierno debe fortalecer los pasos fronterizos con más soldados y armamentos. Advirtieron que la intención de los Estados Unidos, Europa y Canadá es aprovechar la inestabilidad del vecino para obligar al gobierno dominicano cargar los distintos problemas de sus ciudadanos.

TRA Digital

GRATIS
VER