Gwyneth Paltrow es la nueva ‘coach’ de Netflix para poner en orden el cuerpo y la mente

f800x450 115880 167326 0
f800x450 115880 167326 0
Gwyneth Paltrow ha demostrado ser una todoterreno como pocas. Además de cosechar una exitosa carrera como actriz, su pasión por el bienestar físico y mental la llevó a crear un gran proyecto y fundar su propia empresa que tiene por nombre "Goop", con la que trata de impulsar un estilo de vida que atiende de manera integral tanto a las necesidades físicas como a las emocionales.

Gwyneth Paltrow ha demostrado ser una todoterreno como pocas. Además de cosechar una exitosa carrera como actriz, su pasión por el bienestar físico y mental la llevó a crear un gran proyecto y fundar su propia empresa que tiene por nombre “Goop”, con la que trata de impulsar un estilo de vida que atiende de manera integral tanto a las necesidades físicas como a las emocionales.

Ahora bien, gracias al acuerdo firmado con Netflix, que ha confirmado a Varietyla jefa editora de contenidos de la compañía Elise Loehnen, los consejos y productos de Goop llegarán a los hogares con la velocidad e intensidad que solo da la televisión. La docu-serie sigue la estela de otros éxitos de la plataforma como el de Marie Kondo.

En este caso, en lugar de ayudarnos a ordenar los armarios de nuestra casa, Gwyneth se encargará de ponernos en orden a nosotros mismos, tanto por dentro, a través de hábitos saludables y consejos para combatir el estrés, como por fuera, con una alimentación saludable y ejercicios clave para aumentar nuestro bienestar. El programa recurrirá a expertos, médicos e investigadores para examinar las diferentes cuestiones que se aborden en los documentales.

Según Loehnen, Netflix es vital para llegar a su público: “Ellos están viendo Netflix. Algunas de las historias estratégicas y más importantes que queremos contar necesitan un presupuesto de televisión. Obviamente no hay mejor socio para eso”, explicó. El equipo ya se encuentra inmerso en la primera tanda de episodios, de 30 minutos de duración cada uno.

“La calidad de lo que producimos es muy importante (para Gwyneth)”, indicó su jefa de contenidos. “Siempre está buscando el espacio en blanco, tanto si estamos desarrollando productos físicos como a la hora de crear historias. Con este show creo que solo está interesada en oportunidades en las que podamos ser nosotros mismos y hacer cosas potencialmente disruptivas”, aseguró Elise Lohnen.

Finalmente, destacamos que aún no hay fecha de estreno para esta nueva serie documental con la que la actriz quiere alargar los tentáculos de Goop hasta que su filosofía en favor de un estilo de vida más saludable para cuerpo y mente traspase la cuarta pared. Mientras tanto, la intérprete de “Avengers” seguirá trabajando en su nuevo proyecto, al mismo tiempo que sigue dedicada a su carrera en Hollywood y a sus dos hijos adolescentes.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER