Nacionales

Hipólito advierte enfrentará a Danilo Medina si trata reformar la Constitución para reelegirse

Entrevista otra
Entrevista otra
Insistió en que eso sería “un suicidio político” al tiempo de señalar  que está arrepentido de haber reformado la Carta Magna para repostularse, decisión que calificó como “un disparate”.

Santo Domingo, República Dominicano.-El expresidente de la República, Hipólito Mejía, advirtió que enfrentará al presidente Danilo Medina si trata de reformar la Constitución para reelegirse e insistió en que eso sería “un suicidio político”.

Dijo que está arrepentido de haber reformado la Carta Magna para repostularse, tras calificar su decisión como “un disparate” y agregó que no quiere que “la historia lo juzgue como un reeleccionista”.

Durante una entrevista con la comunicadora Carolina Santana en el nuevo proyecto de entrevistas e investigación “La Gran Pregunta”, que se transmite en el programa “Edith Febles, La cosa como es”, por Teleradio América, Mejía no obstante, dijo “Danilo no me cae pesado. No hay ostentaciones en su familia y él trabaja.”

En otro orden, indicó que “el caso Odebrecht es un relajo manejado con incapacidad, retaliación, conveniencia y corruptela.”

Aseguró que un nuevo gobierno presidido por él garantizaría espacios para la mujer y la juventud.

 

TRA Digital

GRATIS
VER