James Cameron adelantó los títulos de las secuelas de “Avatar”

f800x450 116979 168425 0
f800x450 116979 168425 0
Años y años son los que le han llevado a James Cameron preparar las secuelas de "Avatar". El director de "Titanic" volverá a darle vida al planeta Pandora en cuatro secuelas confirmadas. Sin muchos misterios, el galardonado cineasta no tuvo problema en adelantar los títulos de las producciones.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Años y años son los que le han llevado a James Cameron preparar las secuelas de “Avatar”. El director de “Titanic” volverá a darle vida al planeta Pandora en cuatro secuelas confirmadas. Sin muchos misterios, el galardonado cineasta no tuvo problema en adelantar los títulos de las producciones.

Por ahora, sabemos que las cuatro cintas que el director tiene en mente serán independientes entre ellas, y que Kate Winslet ha tenido que soportar mucho tiempo la respiración bajo el agua. Justo ayer sumábamos a esta lista la noticia de que una nueva actriz se ha sumado a los rodajes. Se trata de Edie Falco, intérprete muy conocida por su labor en ‘Los Soprano’.

Si todo sale según lo planeado, ‘Avatar 2’ llegará a la cartelera el 18 de diciembre de 2020 y ‘Avatar 3’ lo hará un año después, el 17 de diciembre de 2021. Solo si la taquilla responde, y las negociaciones entre Fox y Disney se resuelven como se espera, la gigantesca compañía podría darle luz verde a ‘Avatar 4’ y ‘Avatar 5′, que tendrían su estreno para 2024 y 2025 respectivamente.

En una entrevista con Entertainment Tonight, James Cameron reveló los títulos para las secuelas: Avatar 2 será…’Avatar: The Way of Water’, Avatar 3: ‘Avatar: The Seed Bearer’, Avatar 4: ‘Avatar: The Tulkun Rider’y  Avatar 5 se titulará ‘Avatar: The Quest for Eywa’.

Los cuatro nombres salieron a la luz hace un año en forma de rumor, y ha sido Cameron quien ha confirmado que no son ningún tipo de broma, son realidad.. A menos que lo cambie a última hora. En la entrevista lo que dijo exactamente fue: “No puedo confirmar ni desmentir, esto es lo que os diré. Esos títulos están entre los títulos que se están considerando. Y aún no se ha tomado ninguna decisión final”.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER