Jason Momoa se une al increíble reparto de «Dune»

f800x450 117301 168747 0
f800x450 117301 168747 0
La estrella de la aclamada "Aquaman" Jason Momoa está en negociaciones para unirse al reinicio de "Dune" producido por Legendary. Si se cierra un trato, se uniría a un elenco que incluye a Timothee Chalamet, Javier Bardem, Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgard, Dave Bautista, Josh Brolin, Oscar Isaac y Zendaya.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – La estrella de la aclamada «Aquaman» Jason Momoa está en negociaciones para unirse al reinicio de «Dune» producido por Legendary. Si se cierra un trato, se uniría a un elenco que incluye a Timothee Chalamet, Javier Bardem, Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgard, Dave Bautista, Josh Brolin, Oscar Isaac y Zendaya.

Momoa representará a Duncan Idaho, un maestro de espada en la casa de Atreides que es la mano derecha del padre de Chalamet, interpretado por Isaac. El director de «Arrival» y «Blade Runner 2049», Denis Villeneuve, dirige y co-escribe el guión con Eric Roth y Jon Spaihts.

La película será producida por Villeneuve, Mary Parent y Cale Boyter, con Brian Herbert, Byron Merritt, Thomas Tull y Kim Herbert como productores ejecutivos. Kevin J. Anderson actuará como consultor creativo.

Ambientada en un futuro lejano, «Dune» sigue a Paul Atreides (Chalamet), cuya familia asume el control del planeta desierto Arrakis. Como único productor de un recurso de gran valor, la jurisdicción sobre Arrakis es disputada entre las familias nobles que compiten entre sí. Después de que Atreides es traicionado, dirige una rebelión para restaurar el reinado de su familia.

Momoa está saliendo del monstruoso éxito «Aquaman», que ha recaudado más de mil millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose en la película de mayor recaudación del universo cinematográfico de DC. Actualmente está filmando la serie de ciencia ficción de Apple «See» y más recientemente le puso su voz al Aquaman de «The Lego Movie 2: The Second Part».

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER