Jim Carrey atacó a Donald Trump a través de su arte

f800x450 117396 168842 0 1
f800x450 117396 168842 0 1
 Jim Carrey salió a golpear a Donald Trump con su última caricatura política. El actor y artista Carrey le disparó a Trump el sábado, regalando a los fanáticos una pieza de su arte en la que reflexionaba sobre la reciente decisión de Trump de declarar una emergencia nacional en un esfuerzo por construir un muro a lo largo de la frontera con Estados Unidos, y la afición del presidente por el golf.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Jim Carrey salió a golpear a Donald Trump con su última caricatura política. El actor y artista Carrey le disparó a Trump el sábado, regalando a los fanáticos una pieza de su arte en la que reflexionaba sobre la reciente decisión de Trump de declarar una emergencia nacional en un esfuerzo por construir un muro a lo largo de la frontera con Estados Unidos, y la afición del presidente por el golf.

En su último trabajo, Carrey representaba a Trump balanceando un palo de golf, una expresión de enojo en su cara y una prominente barriga que sobresalía de su estómago. El texto de la imagen decía: “¿Atrapado en el banco de arena? ¡Declara una emergencia nacional!”

Carrey incluyó comentarios adicionales sobre la imagen. “¡Grandes noticias!” Carrey en el tuit donde publicó la caricatura. “La emergencia nacional épica en nuestra frontera no ha tenido un impacto negativo en el juego de golf de El Líder”. Claramente, Carrey se mantiene en la cima de su propio juego, golpeando al presidente con su ingenio y visión artística.

El actor ha sabido canalizar su bronca por la administración Trump a través de su arte. Lejos de la depresión que lo alejó de la escena en los últimos años, Jim Carrey tuvo un glorioso regreso a la televisión con “Kidding”, donde interpreta a un querido conductor de un programa infantil que debe lidiar entre sus problemas emocionales causados por la pérdida de su hijo mientras mantiene la alegría de su show. Su actuación le valió una nominación como mejor actor a un Globo de oro.

https://twitter.com/JimCarrey/status/1096816841287073792

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER