Nacionales

José Ramón Peralta dice RD es uno de los destinos turísticos más seguros

José Ramón Peralta horz 1 1024x550
José Ramón Peralta horz 1 1024x550
En alusión a la advertencia que emitiera el Departamento de Estado de los Estados Unidos, para que sus ciudadanos tomen precauciones por los altos niveles de criminalidad que se han registrado en las últimas semanas.

SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia destacó este lunes los altos niveles de seguridad ciudadana existentes en los entornos turísticos de la República Dominicana, por lo que estimó que el incremento en el flujo de turistas está garantizado.

José Ramón Peralta dijo que el país figura entre los destinos  turísticos con mayor seguridad no solo en el continente americano, sino de otras partes del mundo.

Precisó que ese tipo de informes son habituales por parte de los Estados Unidos, “estableciendo cuatro niveles, siendo el segundo el correspondiente a la situación de precaución”.

“Hay que reconocer que nuestro país presenta altos niveles de garantías para los turistas que nos visitan; he conversado con representantes de la industria turística, quienes me confirman que somos el destino donde existe mayor seguridad”, expresó.

 

TRA Digital

GRATIS
VER