Nacionales

Julio César Castaños; “elecciones primarias costarán al Estado mil 249 millones de pesos”

WhatsApp Image 2019 02 05 at 4.09.14 PM
WhatsApp Image 2019 02 05 at 4.09.14 PM
Castaño Guzmán, dio esas declaración en una reunión que sostuvo que diferentes miembros de partidos políticos D, para tratar presupuesto de Primarias Simultáneas de octubre próximo.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, informó este martes que los mil 449 millones de pesos que faltan para el montaje de las primarias del 6 de octubre, el organismo aportará mil 249 y cuatro de los cinco partidos que se someterán al proceso, 200 millones.

El aporte del Estado, de acuerdo a los cálculos de la Junta Central Electoral, debe ser de unos mil 249 millones de pesos.

“La de acuerdo con la Ley tiene el encargo de asumir la logística y aparte de eso los aportes en naturaleza y los partidos asumirán el pago entre todos de unos 200 millones de pesos y el resto se proveído por el Estado dominicano”, explicó Castaños

Mientras que el monto correspondiente a los partidos estará distribuido entre 4 de las 5 organizaciones que irán a primarias, en proporción a los recursos que reciben del Estado.

Castaño Guzmán, dio esas declaración en una reunión que sostuvo que diferentes miembros de partidos políticos D, para tratar presupuesto de Primarias Simultáneas de octubre próximo.

TRA Digital

GRATIS
VER