Kylie Jenner presume el lujoso regalo que recibió su hija Stormi

stormi1 752x501
stormi1 752x501
En el vídeo compartido por Kylie en su cuenta de Instagram se ve Stormi vestida de negro luciendo su lujoso collar. En la parte del broche tiene un rayo dorado.

El rapero estadounidense Travis Scott le regaló un lujoso collar con incrustaciones de diamantes a su pequeña hija Stormi, que recientemente cumplió un año. El glamouroso presente fue publicado en las redes sociales por Kylie Jenner.

En el vídeo compartido por Kylie en su cuenta de Instagram se ve Stormi vestida de negro luciendo su lujoso collar. En la parte del broche tiene un rayo dorado.

Mientras la socialité se encarga de presumir la joya, Stormi  disfruta sus pequeños pasos y camina de una mueble a otro. Ella se mueve con gran ingenuidad y ajena a lo que es el lujo y glamour que le espera al formar parte de la familia Jenner.

“Mira lo que tu papá te dio, nena”, dice la gurú de maquillaje en su la red social.

El vídeo lleva más de 36,000 reproducciones.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, mientras unos la criticaron, otros le expresaron todo su apoyo.

“Es una niña muy bonita, pero el collar no es para ella. Ella es un bebé, ¿por qué necesita diamantes?”, opinó el usuario de la cuenta galley_girlt.

“Es lindo el collar, pero el regalo debió ser algo más adecuado para una bebé”, indicó el usuario forever_martin_boo.

“No creo que la bebé se preocupe por “cosas” …”, comentó el usuario beyou_2019.

Ante esos comentarios , los fans de la socialité salieron en su defensa.

Es su dinero y tiene todo el derecho de hacer lo que quiera con él“, comentó el usuario weclassified.

A menos de que paguen las facturas en la casa de Kylie y Travis, no tiene nada que decir sobre qué regalar a su hija“, indicó el usuario caligurlva.

Kylie no escuches lo que dicen los que te odian. Haz lo que quieras. Tu niña me encanta“, posteó el usuario de la cuenta tina_r_burwell.

Hermosa. Adorable. Bonita, Qué tierna“, fueron otros de lo comentarios que escribieron los seguidores de Kylie sobre Stormi.

Stormi nació el 1 de febrero del 2018, pero apenas Kylie está dando a conocer el regalo que le dio el rapero estadounidense.

Pero su fiesta de cumpleaños no se quedó atrás ya que Travis y Kylie crearon  un “StormiWorld”para la gran celebración y decoración llena de luz y color.

Kylie publicó algunas imágenes en su cuenta de Instagram.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER