Lanzan Movimiento Visión LF 2020, presidido por empresario dominicano radicado en USA

Santo Domingo, República Dominicana.-Fue lanzado el Movimiento Visión LF 2020, que preside el empresario dominicano radicado en Estados Unidos, Saúl Ulloa.

Durante el acto, precisó que esta plataforma tiene por objetivo trabajar sin descanso para contribuir a la vuelta a la Presidencia del Dr. Leonel Fernández, así como preservar la obra cumbre del profesor Juan Bosch en el poder.

Ulloa, al pronunciar las palabras centrales del acto, realizado en la oficina política de Fernández, manifestó que la República Dominicana vive un momento de definición histórica y que se impone el dilema de continuar fortaleciendo la institucionalidad democrática, y con ello garantizar seguir transitando el camino del progreso, del crecimiento económico y el desarrollo social.

“Nosotros, los hombres y mujeres que integramos Visión LF 2020 nos hemos propuesto aportarle más de 100 mil votos de dominicanas y dominicanos en el exterior y en el territorio nacional al proyecto Leonel 2020”, garantizó el empresario.

Explicó que esos miles de votos que conseguirán para Fernández, se lograrán captando simpatías a través de la gran plataforma con la que cuentan, desde ciudades de los EE.UU, y la República Dominicana.

Calificó la obra de gobierno del PLD como “la más formidable que ha conocido el país, bajo el liderazgo luminoso del más aventajado discípulo de Bosch, y con total convencimiento de que no hay marcha atrás.

“Estamos firmes y convencidos de que asumiendo esta causa servimos a la construcción de la patria que tanto soñamos”, manifestó.

Recordó que a partir del año 1996 en el primer período de gobierno del PLD, encabezado por Fernández, la República Dominicana conoció una nueva forma de gobernar.

“El PLD, con el Dr. Leonel Fernández como presidente del país, transformó la administración pública. Los dominicanos por primera vez experimentaron el orden, la decencia, la eficiencia en los servicios, la modernidad en la infraestructura vial, el adecentamiento en el transporte público, el apuntalamiento hacia los conocimientos del Siglo 21 y la utilización de las nuevas herramientas tecnológicas por parte de los estudiantes del país”, apuntó el presidente del Movimiento Visión LF 2020.

Dijo que no hay dudas, de que la estabilidad política, la paz social, el fortalecimiento democrático, el crecimiento económico, y la modernidad, fueron la impronta innegable de aquel período gubernamental.

“Lo que vivimos después ningún dominicano quiere que se vuelva a repetir, el gobierno 2000-2004 resultó ser la peor pesadilla que recuerde el pueblo en los últimos 50 años. Por esto el PLD bajo el liderazgo del Dr. Leonel Fernández regresó al poder en agosto del 2004, y con él retornamos a las sendas del progreso y el desarrollo”, recordó.

Resaltó que hasta hoy el gobierno del PLD ha mantenido el crecimiento de la economía, y ha impulsado planes sociales como continuidad de lo que calificó como una “majestuosa obra gubernamental que ha caracterizado a los peledeistas”.

Las más vistas
    últimas noticias
    CDEEE recibe ofertas de carbón mineral para Unidad 2 de Punta Catalina

    Las ofertas técnicas y económicas fueron recibidas por la notario público, doctora Leida de los Santos. Las primeras serán evaluadas por los peritos, mientras las segundas perm ...

    miércoles 24 abril, 2019 | 9:00:45 PM
    SNS imparte taller sobre reanimación neonatal avanzada

    El taller fue impartido por los neonatólogos Teresa del Moral, del hospital Jackson Memorial de Miami, Pedro Marte, Reynaldo Jiménez, Irisneida de los Santos y Solange Ventura.

    miércoles 24 abril, 2019 | 8:34:21 PM
    PRD aprueba seis resoluciones

    La comisión política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aprobó hoy seis resoluciones de forma unitaria, con la supervisión y acomp ...

    miércoles 24 abril, 2019 | 8:30:14 PM
    Fernández presenta en la OEA su obra más reciente; “Ideas en conflicto. Diálogo póstumo entre Juan Bosch y John Bartlow Martin”

    La obra se divide en 14 cantos, titulados: Vidas paralelas; Herencia sangrienta; Bajo la dictadura; A la muerte de Trujillo; El Consejo de Estado; Estructura social dominicana; Rum ... miércoles 24 abril, 2019 | 6:59:28 PM

    Canciller de Nicaragua rechaza adelanto de comicios para acabar con crisis política

    Nicaragua atraviesa su peor crisis política en varias décadas, desatada tras las protestas de abril del 2018 contra el gobierno que han dejado más de 320 muertos y casi 600 pers ... miércoles 24 abril, 2019 | 5:31:38 PM

    Exjefe de Odebrecht en Perú entrega a fiscales "las rutas del dinero"

    De acuerdo al portal, Barata relató a los fiscales que Nava "fue la persona que abría las puertas de Palacio de Gobierno durante el mandato de Alan García". miércoles 24 abril, 2019 | 5:30:14 PM

    Realizarán jornada de empleo en el Distrito Nacional este viernes

    Las vacantes por la que podrán optar los interesados son: servicio al cliente, los aspirantes deben ser bachiller, tener disponibilidad de horario y un horario rotativo. miércoles 24 abril, 2019 | 4:41:56 PM