Lanzan Movimiento Visión LF 2020, presidido por empresario dominicano radicado en USA

WhatsApp Image 2019 02 07 at 12.10.44 PM
WhatsApp Image 2019 02 07 at 12.10.44 PM
Durante el acto, precisó que esta plataforma tiene por objetivo trabajar sin descanso para contribuir a la vuelta a la Presidencia del Leonel Fernández, así como preservar la obra cumbre del profesor Juan Bosch en el poder. 

Santo Domingo, República Dominicana.-Fue lanzado el Movimiento Visión LF 2020, que preside el empresario dominicano radicado en Estados Unidos, Saúl Ulloa.

Durante el acto, precisó que esta plataforma tiene por objetivo trabajar sin descanso para contribuir a la vuelta a la Presidencia del Dr. Leonel Fernández, así como preservar la obra cumbre del profesor Juan Bosch en el poder.

Ulloa, al pronunciar las palabras centrales del acto, realizado en la oficina política de Fernández, manifestó que la República Dominicana vive un momento de definición histórica y que se impone el dilema de continuar fortaleciendo la institucionalidad democrática, y con ello garantizar seguir transitando el camino del progreso, del crecimiento económico y el desarrollo social.

“Nosotros, los hombres y mujeres que integramos Visión LF 2020 nos hemos propuesto aportarle más de 100 mil votos de dominicanas y dominicanos en el exterior y en el territorio nacional al proyecto Leonel 2020”, garantizó el empresario.

Explicó que esos miles de votos que conseguirán para Fernández, se lograrán captando simpatías a través de la gran plataforma con la que cuentan, desde ciudades de los EE.UU, y la República Dominicana.

Calificó la obra de gobierno del PLD como “la más formidable que ha conocido el país, bajo el liderazgo luminoso del más aventajado discípulo de Bosch, y con total convencimiento de que no hay marcha atrás.

“Estamos firmes y convencidos de que asumiendo esta causa servimos a la construcción de la patria que tanto soñamos”, manifestó.

Recordó que a partir del año 1996 en el primer período de gobierno del PLD, encabezado por Fernández, la República Dominicana conoció una nueva forma de gobernar.

“El PLD, con el Dr. Leonel Fernández como presidente del país, transformó la administración pública. Los dominicanos por primera vez experimentaron el orden, la decencia, la eficiencia en los servicios, la modernidad en la infraestructura vial, el adecentamiento en el transporte público, el apuntalamiento hacia los conocimientos del Siglo 21 y la utilización de las nuevas herramientas tecnológicas por parte de los estudiantes del país”, apuntó el presidente del Movimiento Visión LF 2020.

Dijo que no hay dudas, de que la estabilidad política, la paz social, el fortalecimiento democrático, el crecimiento económico, y la modernidad, fueron la impronta innegable de aquel período gubernamental.

“Lo que vivimos después ningún dominicano quiere que se vuelva a repetir, el gobierno 2000-2004 resultó ser la peor pesadilla que recuerde el pueblo en los últimos 50 años. Por esto el PLD bajo el liderazgo del Dr. Leonel Fernández regresó al poder en agosto del 2004, y con él retornamos a las sendas del progreso y el desarrollo”, recordó.

Resaltó que hasta hoy el gobierno del PLD ha mantenido el crecimiento de la economía, y ha impulsado planes sociales como continuidad de lo que calificó como una “majestuosa obra gubernamental que ha caracterizado a los peledeistas”.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER