Las características y actualizaciones que trae iOS 12

3754e60a5b2c800edb09c12582c7b9ea
3754e60a5b2c800edb09c12582c7b9ea
En la Worldwide Developer Conference  se reveló el sistema operativo iOS 12 de Apple. Si bien puede no ser tan emocionante como algunas actualizaciones anteriores de iOS, este año Apple se centró en mejorar la estabilidad general de su sistema operativo.

Yahoo.– En la Worldwide Developer Conference  se reveló el sistema operativo iOS 12 de Apple. Si bien puede no ser tan emocionante como algunas actualizaciones anteriores de iOS, este año Apple se centró en mejorar la estabilidad general de su sistema operativo.

Después de meses de versiones beta, desde el pasado 17 de septiembre el nuevo sistema operativo está disponibles para los usuarios con dispositivos de la manzana mordida. Para descargar la actualización, debes asegurarte de que todos tus datos estén respaldados y de que estés ejecutando la última versión de iOS. Simplemente dirígete a Configuración> General> Actualización de software de la página iOS 12 de Apple y selecciona la opción para instalar iOS 12. Si no ves una opción para actualizar, asegúrate de tu dispositivo sea compatible.

Pero no solo. Más recientemente, Apple lanzó la actualización de su sistema operativo, iOS 12.1.2 (número de compilación 16C101), que ofrece correcciones de errores que vimos en el pasado en el  iPhone con iOS 12.

¿Nuevos Animojis con iOS 12.2

La segunda versión beta para desarrolladores de iOS 12.2 ha llegado con nuevos Animojis. En concreto, se han añadido cuatro animales que son: un búho, un jabalí, un tiburón y una jirafa.

Sin embargo, cabe recordar que la función de Animoji se puede encontrar en los iPhone y iPad más nuevos de Apple, como el iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Maxy el iPhone XR.

¿Qué incluye iOS 12.1.2?

Como iOS 12.1.2 es una actualización menor, no contiene ninguna de las características principales. Apple dijo que los errores con la activación de eSIM para el iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max se han corregido con esta versión y además también se aborda un problema que podría afectar la conectividad celular en Turquía para el iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max.

Recordemos que hace aproximadamente una semana, Qualcomm ganó una victoria de patente contra Apple en China y obtuvo un recurso judicial que prohibía la importación de dispositivos iPhone más antiguos, desde el iPhone 6S hasta el iPhone X, y tal vez sea la razón por la cual, Apple decidió lanzar esta actualización antes de finalizar el año

Hace poco, Apple dijo a Reuters que impulsaría las actualizaciones de software a los usuarios como una forma de “abordar cualquier posible inquietud sobre nuestro cumplimiento con el pedido”. Las patentes de Qualcomm están relacionadas con el cambio de tamaño de la foto y la administración de la aplicación. La tecnología cubierta en esas patentes.

Los abogados de Apple han argumentado que esta interdicción debe levantarse ya que continuar vendiendo iPhones no constituye un “daño irreparable” a Qualcomm. En la solicitud de reconsideración de la medida cautelar, Apple también señaló que una prohibición de ventas de iPhone afectaría a los proveedores y consumidores chinos junto con los ingresos fiscales que paga.

Pero si aún no sabes cuáles son las grandes actualizaciones y aplicaciones que trae iOS 12, no te preocupes, que a continuación, te las explicamos.

Emojis nuevos y originales

Hace poco, Apple afirmó que todos aquellos usuarios que instalen la actualización del nuevo sistema operativo en sus dispositivos de Apple, iOS 12.1, podrán disfrutar de un aproximado de 70 emojis nuevos, para entretener y hacer las conversaciones aun más originales y divertidas.

Según la empresa de la manzana mordida, estos emojis estarán disponibles a finales de octubre.  Sin embargo, la versión beta para probarlos se podrá ver a partir del 9 de octubre.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER