Los Kings de Sacramento superan 102-96 a los Heat de Miami

NBA.– El escolta bahameño Buddy Hield anotó 23 puntos, incluidos dos tiros libres a falta de 17 segundos del tiempo reglamentario, y los Kings de Sacramento superaron 102-96 a los Heat de Miami.

Los Kings se recuperaron de una desventaja de 11 puntos en el último cuarto para conseguir la victoria, que los deja con registro de 29-26 y se afianzan terceros en la División Pacífico.

El equipo de Sacramento, que ganó el cuarto partido en los últimos cinco que han disputado, también extendió su racha ganadora a cuatro seguidos ante los Heat.

El escolta reserva, el serbio Bogdan Bogdanovic , agregó 16 puntos y el alero Harrison Barnes consiguió 12 tantos en su debut con los Kings después de ser adquirido de los Mavericks de Dallas como parte de un intercambio de tres equipos a principios de la semana.

Barnes, que se enteró de su traspaso mientras jugaba con los Mavericks el pasado miércoles, criticó con dureza el comportamiento de los directivos del equipo tejano, pero dijo que había llegado a una franquicia en la que estaba seguro que iban a triunfar.

Por los Heat (25-28), segundos en la División Sureste, el mejor anotador fue el escolta Josh Richardson, quien aportó 21 puntos como líder de su ataque.

El pívot Hassan Whiteside aportó un doble-doble de 17 puntos y 19 rebotes, que lo dejaron como el mejor jugador de los Heat dentro de la pintura.

Mientras que el veterano escolta Dwyane Wade , que aportó otros 15 puntos, protagonizó una caída que alarmó a su equipo y a los asistentes al campo de juego al golpearse de forma violenta contra el suelo cuando restaban 15 segundos por jugarse en el primer cuarto.

Wade cayó mientras iba a recuperar un balón del tablero y su cabeza golpeó contra el sueño y del impacto rebotó.

Las más vistas
    últimas noticias
    Guaidó convoca a una marcha para pedirle a los militares su apoyo para sacar a Maduro

    Asimismo, anunció que durante la próxima semana habrán más convocatorias de calle y actividades "propias" de los trabajadores públicos que le apoyan.

    viernes 19 abril, 2019 | 7:52:52 PM
    Muere la madre de la expresidenta argentina Cristina Fernández

    El presidente del Partido Justicialista José Luis Gioja, eligió la misma red social para mostrar su apoyo a la actual senadora.

    viernes 19 abril, 2019 | 7:49:49 PM
    José Ramón Peralta asistirá a Segundo Foro de Cooperación Internacional en Pekín

    Con el objetivo de lograr una mayor cooperación entre los países del mundo, la República Popular China realizará la próxima semana el Segundo Foro de la Franja y la Ruta, un e ...

    viernes 19 abril, 2019 | 1:35:54 PM
    Desaparecida mujer salió con su bebé con rumbo desconocido

    Una joven se encuentra desaparecida tras salir con su bebé en brazos con rumbo desconocido. viernes 19 abril, 2019 | 1:22:58 PM

    Expresidente de Perú Alan García dejó una carta antes de suicidarse

    El expresidente peruano Alan García dejó una carta antes de suicidarse este miércoles, en la que afirmó que no tenía que sufrir “la injusticia” de ser detenido por p ... viernes 19 abril, 2019 | 1:07:46 PM

    Beneficios y propiedades del aceite de oliva

    El aceite de oliva posee grandes cualidades nutricionales, pero ¿sabías que también tiene beneficios para la salud?. Conoce más de este producto aquí.  viernes 19 abril, 2019 | 12:40:42 PM

    Según estudios los productos para blanquear los dientes pueden dañar su colágeno y proteínas

    Los estadounidenses gastan más de mil millones de dólares en productos para blanquear sus dientes, pero tres nuevos estudios publicados este martes en la revista “Experimental ... viernes 19 abril, 2019 | 11:58:10 AM