Los Padres presentan “serias ofertas” a Manny Machado y Bryce Harper

Pelota
Pelota
Las negociaciones por los servicios de Bryce Harper se "han intensificado" y varios equipos siguen en la contienda, según el corresponsal de MLB Network, Jon Heyman. Uno de esos equipos son los Padres, quienes "le han presentado serias ofertas a Manny Machado y Harper", según Heyman.

(MLB.com).-Las negociaciones por los servicios de Bryce Harper se “han intensificado” y varios equipos siguen en la contienda, según el corresponsal de MLB Network, Jon Heyman. Uno de esos equipos son los Padres, quienes “le han presentado serias ofertas a Manny Machado y Harper”, según Heyman.

Heyman agregó que la oferta a Machado sería de casi ocho años y US$250 millones, aunque Kevin Acee del periódico San Diego Union-Tribute indicó que la oferta está sobre los US$250 millones. Según Heyman, la oferta a Harper supera dicha cantidad.

Los Frailes son uno de pocos conjuntos que son serios contendientes en la lucha por los dos agentes libres más cotizados en el mercado. En el caso de Harper, los Filis, Nacionales, Medias Blancas y Gigantes. Heyman agregó que Filadelfia son los favoritos para firmar al guardabosque. En el caso de Machado, los otros son los Filis y Patipálidos.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER