Los Raptors de Toronto vencen 107-119 ante los Sixers de Filadelfia

ra 630x420
ra 630x420
 La combinación del alero Kawhi Leonard, quien concluyó el partido con 24 puntos, y el ala-pívot congoleño español, Serge Ibaka, que logró un doble-doble fueron la clave del triunfo a domicilio que consiguieron los Raptors de Toronto al imponerse por 107-119 ante los Sixers de Filadelfia.

FILADELFIA, EE.UU.- La combinación del alero Kawhi Leonard, quien concluyó el partido con 24 puntos, y el ala-pívot congoleño español, Serge Ibaka, que logró un doble-doble fueron la clave del triunfo a domicilio que consiguieron los Raptors de Toronto al imponerse por 107-119 ante los Sixers de Filadelfia.

En un partido entre dos de los mejores equipos de la División Atlántico y de la Conferencia Este, los Raptors se acreditaron la victoria, que los consolida líderes y segundos, respectivamente, con marca de 39-16.

Ibaka aportó 20 puntos y 10 rebotes, que lo dejaron como el jugador de los Raptors más destacado dentro de la zona.

Además, el jugador internacional español, que disputó 27 minutos, anotó 10 de 15 tiros de campo, entregó tres asistencias y perdió un balón.

Su debilidad fueron los problemas con las personales que le señalaron cinco y condicionaron que estuviese más tiempo en el campo de juego.

Mientras que el base Kyle Lowry también encestó 20 puntos y repartió seis asistencias, a pesar que su nombre surgió entre los rumores de un posible traspaso mientras que se informó que los Raptors le ofrecieron un canje.

Los Sixers (34-20), terceros en la División Atlántico, tuvieron como su líder anotador al pívot camerunés Joel Embiid, que aportó 37 puntos y 13 rebotes, en lo que fue su doble-doble número 44 desde que comenzó la temporada y que lo deja como líder de la liga en esa faceta del juego.

El base australiano Ben Simmons consiguió otros 20 puntos con siete rebotes y seis asistencias y el escolta Jimmy Butler llegó a los 18 tantos, pero falló 7 de 12 tiros de campo, incluidos los dos intentos de triple que hizo con los Sixers.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER