Los Thunder de Oklahoma City vencen 117-95 a los diezmados Grizzlies de Memphis

NBA, Oklahoma- El base Russell Westbrook, imparable, consiguió el octavo triple-doble consecutivo y lideró a los Thunder de Oklahoma City en un triunfo fácil por 117-95 ante los diezmados Grizzlies de Memphis, que horas antes del partido cerraron el traspaso del pívot Marc Gasol a los Raptors de Toronto.

Westbrook acabó el partido con 15 puntos, 15 asistencias y 13 rebotes, que lo dejaron a tan sólo un triple-doble más para empatar la mejor racha en la historia de la NBA, que está en poder del legendario Wilt Chamberlain desde 1968, cuando consiguió nueve seguidos.

El base All-Star de los Thunder ya tiene 21 triples-dobles en lo que va de temporada y 125 como profesional, la segunda mejor marca en la historia de la NBA.

El alero Paul George también mantuvo su inspiración encestadora y aportó otros 27 puntos que lo dejaron al frente del ataque de los Thunder, quienes ganaron el noveno partido en los últimos 10 disputados.

El alero titular Jerami Grant llegó a los 20 tantos y confirmó el gran momento de juego por el que atraviesa que le han convertido en otra pieza clave en el juego ofensivo de los Thunder, que ganaron el segundo partido consecutivo y tienen marca de 35-19.

De nuevo, por segundo partido seguido, el escolta español Álex Abrines no jugó con los Thunder debido a “asuntos personales”.

El ala-pívot novato Jaren Jackson, de 19 años, a quien Gasol había orientado y ayudado de cara a lo que era evidente que ocupase su puesto como futuro jugador franquicia cuando el internacional español dejase el equipo, respondió de inmediato a esa responsabilidad y aunque no pudo evitar la derrota si fue el líder con 27 puntos, siete rebotes y dos recuperaciones de balón.

El brasileño Bruno Caboclo, que firmó el segundo contrato por 10 días con los Grizzlies, acabó como el sexto jugador del equipo al aportar 16 puntos tras disputar 30 minutos.

Caboclo fue el jugador más eficaz de los Grizzlies tras anotar 6 de 9 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, y 1 de 1 desde la línea de personal.

El internacional brasileño también capturó cinco rebotes, dio una asistencia y perdió cuatro balones.

El joven pívot Ivan Rabb, de 22 años, que jugó su segundo partido como titular desde que llegó a la NBA, aportó 15 puntos y nueve rebotes.

Además del traspaso de Gasol a los Raptors, que dieron a cambio a tres jugadores, incluido el pívot lituano Jonas Valanciunas, los Grizzlies también anunciaron el traspaso del ala-pívot JaMychal Green y el alero Garrett Temple a los Clippers de Los Ángeles por el escolta Avery Bradley.

Al inicio del partido los Grizzlies solo tuvieron a 11 jugadores en uniforme y al final sólo ocho pudieron saltar al campo y competir.

En la imagen, el jugador de los Thunder de Oklahoma City Russell Westbrook.

últimas noticias
10 tips para convertirte en un nómade digital

Gracias al avance de Internet y la modalidad de trabajo freelance, lo que antes era una utopía hoy es una posibilidad. Millones de personas en todo el mundo se pasan cada año al ...

domingo 25 agosto, 2019 | 11:00:11 AM
Anuncian, película “Que León” estará disponible en Netflix

La producción dominicana QUE LEÓN, dirigida por el cineasta Frank Perozo, y producción ejecutiva de Caribbean Cinemas, estará oficialmente disponible en la plataforma Netflix p ...

domingo 25 agosto, 2019 | 10:43:21 AM
Mueren dos personas en accidente de tránsito en Fantino

Dos motocicletas chocaron de frente provocando un accidente en el que resultaron muertas dos personas y una herida, en un hecho ocurrido en la localidad de Piña Vieja, del municip ...

domingo 25 agosto, 2019 | 10:40:01 AM
Xiaomi patenta un teléfono con carga solar

Según un reporte del confiable sitio especializado en patentes y renders LetsGoDigital, la compañía china ha presentado una solicitud de patente a través de la WIPO (World In ... domingo 25 agosto, 2019 | 10:24:53 AM

Disney presenta a su nueva heroína "Raya", que llegará tras "Frozen II"

Disney presentó este sábado a la nueva heroína de su factoría de animación, que se llamará "Raya" y protagonizará "Raya and the Last Dragon", una película que llegará a lo ... domingo 25 agosto, 2019 | 10:16:21 AM

Apresan hombre por despojar a juez de Barahona de su arma de fuego

Miembros de la Policía apresaron a un hombre acusado de, junto a otra persona, quitarle un arma de fuego al magistrado Henry Caraballo, de la Corte de Apelación de la Cámara Pen ... domingo 25 agosto, 2019 | 10:13:39 AM

LinkedIn elimina 21,6 millones de cuentas falsas en la primera mitad de 2019

La red social profesional LinkedIn ha eliminado entre los meses de enero y junio de este año 2019 un total de 21,6 millones de cuentas falsas, un 95 por ciento de ellas de forma a ... domingo 25 agosto, 2019 | 10:11:34 AM