Los Trail Blazers de Portland vencen 127-118 a los Spurs de San Antonio

por 615x420 1
por 615x420 1
El escolta CJ McCollum consiguió 30 puntos, incluidos siete triples, y lideró el ataque balanceado de los Trail Blazers de Portland que se impusieron por 127-118 ante los Spurs de San Antonio a los que dejaron con la tercera derrota consecutiva.

Portland – El escolta CJ McCollum consiguió 30 puntos, incluidos siete triples, y lideró el ataque balanceado de los Trail Blazers de Portland que se impusieron por 127-118 ante los Spurs de San Antonio a los que dejaron con la tercera derrota consecutiva.

Junto a McCollum el base Damian Lillard se encargo de dirigir el juego de los Trail Blazers y surgió como segundo máximo encestador tras aportar 24 puntos y nueve asistencias que lo dejaron a las puertas de un doble-doble.

La victoria de los Trail Blazers se dio después de que, en el partido anterior que habían disputado en su campo del Moda Center, perdiesen por 108-118 ante los Heat de Miami.

Tras el triunfo, el séptimo en los últimos nueve partidos disputados, los Trail Blazers mejoran a 33-21 su marca, la tercera mejor de la División Noroeste.

Es el segundo partido seguido en que McCollum logra siete triples, igualando el máximo de su carrera. Con su segundo triple, superó al base Terry Porter en el tercer lugar en la lista de todos los tiempos de Portland.

El escolta DeMar DeRozan logró 35 puntos para los Spurs, que jugaban su tercer partido como visitantes en una gira extendida debido al rodeo en su campo del AT&T Center y lo perdieron.

El pívot español Pau Gasol no jugó con los Spurs por decisión del entrenador del equipo tejano, Gregg Popovich.

Portland llevaba ventaja de 21 tantos a inicios del tercer período, pero los Spurs se esforzaron y empataron con 88. Los Blazers iban ganando 96-90 antes del último periodo y ampliaron el margen a 108-97 cuando Lillard se la pasó a McCollum quien anotó el triple decisivo a falta de 7:39 minutos para el final del partido.

Otro triple del escolta Rodney Hood puso a los Blazers con ventaja parcial de 125-110 cuando faltaba poco más de dos minutos y sentencio el triunfo.

Hood, adquirido el domingo por los Trail Blazers en un traspaso con Cavaliers de Cleveland, hizo su debut en Portland faltando 4:09 en el primer periodo y al final aportó 14 puntos que también ayudaron a la victoria de su nuevo equipo

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER