Mallén satisfecho por labor en Serie del Caribe

(Lidom.com), CIUDAD PANAMÁ (Panamá).- El presidente de las Estrellas Orientales, licenciado José Manuel Mallén, afirmó este domingo que se siente satisfecho con la actuación de su equipo en la Serie del Caribe de Béisbol disputada aquí, pese a que no logró alzarse con la corona.

Mallén señaló, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas, que el representativo dominicano tuvo el mejor record (3-1) de la serie, empatado con el equipo de Panamá en la justa (Toros de Herrera).

Manifestó que al celebrarse el evento en Panamá, de emergencia y ante la situación que produjo la decisión de la Confederación de Béisbol del Caribe de mover la sede desde Barquisimeto (Venezuela), a solo cinco días de la fecha de inicio del clásico, se adoptó un reglamento de competencia que a la larga no favoreció a las Estrellas.

En virtud de ese reglamento se crearon dos grupos de competencia, para que el ganador en cada uno de ellos tuviera el derecho de ir al juego final, por el campeonato.

Se adoptó un procedimiento para deshacer posibles empates que no es el de costumbre, en el terreno de juego. En cambio, se tomaron en cuenta las carreras anotadas, las carreras permitidas, el número de entradas en las cuales se batea, el número de entradas en las cuales se juega defensa, de los juegos entre los empatados. También el promedio de bateo en esos juegos, como un tercer paso, si después de dos pasos, se mantiene el empate.

Agradece apoyo

Mallén agradeció a los miembros de la Confederación del Caribe y al comisionado de la misma, licenciado Juan Puello Herrera, por sus esfuerzos para que el certamen resultara tan exitoso, como a juicio de Mallén lo fue.

El presidente de las Estrellas elogió la hospitalidad de los panameños y el espíritu de confraternidad reinante entre todos los presidentes de las ligas y equipos presentes en Panamá, durante el certamen.

Mallén apuntó que agradece a los jugadores y técnicos de las Estrellas, incluidos los refuerzos de otros equipos de la Liga Dominicana, por el esfuerzo realizado en pos de alcanzar el título de la Serie del Caribe.

Elogió el apoyo moral que a la delegación nacional, representada por las Estrellas, ofrecieron todos los equipos de la Liga Dominicana, así como la fanaticada nacional.

últimas noticias
El reestreno de Avengers Endgame tendrá una nueva escena postcréditos

Si ya viste Avengers: Endgame, ¿qué se necesitaría para que vuelvas al cine a verla otra vez? Ahora que sabemos que la película se reestrena en salas este fin de semana con ...

lunes 24 junio, 2019 | 10:07:22 AM
Harry Potter: Wizards Unite llega a México y España

Si vives en México o España, ya no tendrás que esperar para poder meterte en la piel de un mago y desembolsar tu varita.

lunes 24 junio, 2019 | 10:05:54 AM
Apple lanzará una MacBook Pro de 16 pulgadas en septiembre

Los rumores de una MacBook Pro de 16 pulgadas vuelven a cobran fuerza.

lunes 24 junio, 2019 | 10:04:21 AM
Hermanos Wallendas atraviesan Times Square en cuerda floja

Dos hermanos del famoso grupo Flyng Wallendas cruzaron a salvo Times Square el domingo sobre una cuerda floja colocada entre dos rascacielos a 25 pisos del suelo. lunes 24 junio, 2019 | 10:03:55 AM

Toy Story 4 ejecuta a la perfección una historia que no sorprende

Toy Story 4 no tiene ningún problema aparente. Excepto por ese número "4" de su título. Y es que esta cuarta entrega de las aventuras del cowboy Woody (Tom Hanks), Buzz (Tim ... lunes 24 junio, 2019 | 10:02:51 AM

Todo listo para la 49 Asamblea General de la OEA

Medellín está lista para la realización de la 49ava Asamblea General de la OEA el miércoles, en el que los Ministros de Relaciones Exteriores de los 35 Estados miembros discuti ... lunes 24 junio, 2019 | 10:00:13 AM

Pompeo se reúne con el rey de Arabia Saudí en gira por tensión sobre Irán

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, se reunió este lunes con el rey Salman de Arabia Saudí, durante una visita al país aliado en medio de las crecientes tens ... lunes 24 junio, 2019 | 9:56:56 AM