Maluma prepara algo nuevo junto a Sebastián Yatra

f800x450 116781 168227 0
f800x450 116781 168227 0
El cantante Maluma se encuentra preparando su próximo video musical del que será su próximo sencillo. A través de su cuenta personal de Instagram, el colombiano decidió publicar que se encontraba en la ciudad de Miami (Florida) grabando este nuevo proyecto.

Redacción.- El cantante Maluma se encuentra preparando su próximo video musical del que será su próximo sencillo. A través de su cuenta personal de Instagram, el colombiano decidió publicar que se encontraba en la ciudad de Miami (Florida) grabando este nuevo proyecto. Pero fue Sebastián Yatra quien, con una foto, levantó las sospechas de que este hit podría incluir una colaboración con su paisano.

Resulta que el intérprete de “Ya no tiene novio” publicó en sus redes sociales una fotografía junto al Pretty Boy en el set de grabación del nuevo audiovisual. “Acompañando a Maluma en la grabación de su nuevo video… ¡Te felicito, bro! Eso está que arde”, escribió Yatra en la imagen que alcanzó más de 373 mil “Me gusta” pero, en realidad esta postal no confirma si Sebastián colaborará o tendrá una aparición especial en el clip.

Lo cierto es que los fanáticos pidieron en los comentarios del posteo que lancen un sencillo juntos. Ambos artistas poseen una carrera en el mundo del género urbano, son contemporáneos, talentosos y por lo visto amigos muy cercanos, por lo que esperamos escuchar algún tema juntos más adelante. ¿Todavía no viste la publicación que hizo estallar las redes? No te preocupes al final de la nota te la vamos a mostrar.

Por otra parte, resaltamos que Maluma comenzó este mes de febrero con un increíble cambio de look y, esto se debe a que, el artista urbano volvió a demostrar su corazón de oro y se sumó al Día Mundial Contra el Cáncer. Después de acudir al hospital Baptist Health South Florida y acompañar a niños con cáncer, decidió donar su larga cabellera por una causa noble.

Finalmente, el intérprete de 25 años compartió un video de lo sucedido en sus redes sociales y dijo: “Es imposible ponerse en los zapatos de esto chiquitos, pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER