Nacionales

Marcha Verde exige juicio de fondo contra acusados Odebrecht

WhatsApp Image 2019 02 21 at 10.44.00 AM
WhatsApp Image 2019 02 21 at 10.44.00 AM
Representantes del movimiento Marcha Verde se concentraron este jueves en las afueras de la Suprema Corte de Justicia, para exigir un juicio de fondo contra los acusados de recibir sobornos de la empresa brasileña Odebrecht.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Representantes del movimiento Marcha Verde se concentraron este jueves en las afueras de la Suprema Corte de Justicia, para exigir un juicio de fondo contra los acusados de recibir sobornos de la empresa brasileña Odebrecht.

Por medio de un comunicado explicaron que “después de intencionales exclusiones y calculadas ausencias, no debe ser un carnaval de la impunidad, que al final después de múltiples pruebas, procedimientos, prorrogas, etc, se sigan negando los hechos”.

El movimiento denunció que “la falsa justicia” puesta en marcha en el país sobre la base del mamotreto preparado por una Procuraduría General al servicio del presidente de la República y de la cúpula del PLD, pretende ocultar y proteger las principales escorias vertidas en el lodazal d la corrupción”.

TRA Digital

GRATIS
VER