Mariano Rivera promoverá implementación de los CAID EN pANAMá

Deporte
Deporte
El histórico jugador de Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, quien visitó el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) Santo Domingo Oeste, dijo que hablará con las personas correspondientes en Panamá, para también implementar centros como este.

Santo Domingo, República Dominicana.- El histórico jugador de Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, el panameño Mariano Rivera, se mostró “Estoy muy fascinado con el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) Santo Domingo Oeste, entidad que definió como un espacio de amor.

“Me voy a llevar en mente todo esto para hablar con las personas correspondientes en Panamá, para también poder nosotros implementar un centro como este, porque tenemos este tipo de necesidades en nuestro país”, expresó.

Rivera, quien visitó dicho centro, fue recibido por el director del CAID, Moisés Taveras y la supervisora de Servicios de Salud, Mayra Ramos, en compañía de niños, niñas y padres que reciben atenciones en el centro.

“Estoy muy agradecido de lo que la República Dominicana me permitió ver, observar y aprender”. “Voy a promover este centro no solo en Panamá, sino en todo lugar donde vaya porque hay necesidades. Los niños lo necesitan y aquí tenemos algo que si se puede”, sostuvo.

En ese sentido, mencionó los trabajos que desarrolla la fundación que lleva su nombre, un interés de su familia y la iglesia a la que pertenece.

Durante su recorrido por los diferentes espacios de terapias, observó manualidades realizadas por los pequeños tales como dibujos de bates y pelotas de béisbol con los símbolos de los Yankees.

Felicitó a la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, por tomar en cuenta un centro como este donde tantos niños y niñas son beneficiados.

Agregó que la sonrisa y el saludo de los niños es algo que para él no tiene precio y que con esta exaltación al Salón de la Fama aprovechará para construir un centro comunitario donde jóvenes vayan a compartir, aprender y formarse física y espiritualmente.

Mariano Rivera se encuentra en el país para agotar una agenda privada del New York Presbyterian Hospital. Como parte de su permanencia en República Dominicana, solicitó visitar dos centros especializados en atención a niños y uno de ellos fue el CAID.

 

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER