Medina destaca avances 8.1% del sector Zonas Francas

images 6
images 6
El Presidente de la República, Danilo Medina, dijo este miércoles durante su discurso de rendición de cuentas que el sector de zonas francas de exportación, por primera vez sobrepasó la barrera de los 6,200 millones de dólares en exportación de las variables.

Santo Domingo, República Dominicana.– El Presidente de la República, Danilo Medina, dijo este miércoles durante su discurso de rendición de cuentas que el sector de zonas francas de exportación, por primera vez sobrepasó la barrera de los 6,200 millones de dólares en exportación de las variables.

Medina destaco que la zona franca es uno de los principales sectores dinámicos y con gran capacidad para crear empleos, por lo que continúa siendo uno de los que mayor número de empleos e ingresos generan a la economía Dominicana.

Estamos asegurando que el estado obtenga los beneficios justos, un gran ejemplo de cómo la intervención oportuna del Estado puede crear las condiciones para que todas las partes se beneficien y comience un nuevo ciclo de espacio.

En ese tenor resaltó que el gobierno esta conscientes de que para garantizar el constante desarrollo de todos estos sectores, la cifra futuras viales, energéticas, e hídricas, son esenciales por lo que están invirtiendo sus esfuerzos.

En ese sentido el mandatario añadió que  será publicada en la prensa una extensa la lista de las obras realizadas durante 2018 y de la que se concluirán el 2019.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER