MOPC dice realizó un millón 500 mil asistencias en carreteras y autopistas del país en 2018

8
8
Los principales servicios brindados a la ciudadanía fueron: por fallas mecánicas, ocupó el 43% de las asistencias ofrecidas; neumáticos el 30%, por combustibles el 13%, seguridad el 5%, talleres el 5%, grúas 1% y por ambulancias 1%.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó este lunes que a través de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL) y El Programa de Protección y Asistencia Vial alcanzó el año pasado un millón 563 mil 159 asistencias.

En una nota de prensa el MOPC dijo que las asistencias prestadas a conductores  y familias que a diario se desplazan por las diferentes carreteras y autopistas del país consistieron en brindar respaldo a los ciudadanos que sus vehículos presentaron alguna avería o situación de riesgo mientras se desplazaban por alguna de esas vías.

Los principales servicios brindados a la ciudadanía fueron: por fallas mecánicas, ocupó el 43% de las asistencias ofrecidas; neumáticos  el 30%, por combustibles el 13%, seguridad el 5%, talleres el 5%, grúas 1%  y por ambulancias 1%.

El capitán de navío Luis Manuel Féliz José, director de la Comisión Militar y Policial, destacó que hasta la fecha el  Programa de Protección y Asistencia Vial cubre 2,843 kilómetros de la geografía nacional, y dispone de 283 patrullas de carreteras, 18 talleres de gomeros móviles, 24 grúas,  24 ambulancias, equipos de extricación, y personal médico y paramédico  que están disponibles las 24 horas del día los siete días de la semana.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER