Nacionales

Muere joven en accidente de tránsito en Jarabacoa

accidente 1024x550 696x374
accidente 1024x550 696x374
Un joven bombero perdió la vida la madrugada de este sábado durante un accidente de tránsito en la carretera principal General José Durán, en el municipio Jarabacoa de esta provincia.

LA VEGA.- Un joven bombero perdió la vida la madrugada de este sábado durante un accidente de tránsito en la carretera principal General José Durán, en el municipio Jarabacoa de esta provincia.

El joven fue identificado como José Manuel Franjul Rodríguez,  de 27 años de edad, quien era cabo del cuerpo de bomberos de esa localidad y se desempeñaba como chofer del camión de incendios.

Según se informó la víctima mortal se accidentó tras perder el control de la jeepeta Mitsubishi blanca que conducía, la cual quedó con los neumáticos hacia arriba y el joven debajo del vehículo.

Al lugar del accidente llegaron compañeros de trabajo, miembros de la Policía Nacional y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

El cadáver del Bombero fue levantado por el médico legista, doctor Rafael Domínguez, y luego llevado hasta la morgue del hospital municipal para los fines correspondientes.

TRA Digital

GRATIS
VER