Natti Natasha comparte adelanto de su nuevo sencillo ‘Independiente’!

f800x450 98226 149672 4
f800x450 98226 149672 4
La cantante dominicana Natti Natasha decidió compartir con sus fanáticos a través de su cuenta personal de Instagram un extracto de su nuevo sencillo "Independiente". “¿Dónde están las independientes como yo? Soltamos esta bomba… ¿qué creen?”, manifestó la cantante urbana en el posteo que ya alcanzó casi un millón de reproducciones. 

Redacción.- La cantante dominicana Natti Natasha decidió compartir con sus fanáticos a través de su cuenta personal de Instagram un extracto de su nuevo sencillo “Independiente”. “¿Dónde están las independientes como yo? Soltamos esta bomba… ¿qué creen?”, manifestó la cantante urbana en el posteo que ya alcanzó casi un millón de reproducciones.

En el videoclip de menos de un minuto de duración podemos ver a la “Dura de las duras” desde los estudios de su casa disquera Pina Récords, soltando el tema. “Porque soy independiente, sola me busco lo mío, sin pretendiente. No soy adicta al dinero, pero está en mi mente. No vivo del qué dirán ni estoy pendiente a la gente. Porque soy independiente, sola me busco lo mío”, dice este nuevo himno femenino del género urbano. ¿Te gustó?

Además, la mujer más vista en la plataforma digital de YouTube informó a sus seguidores que quiso reunirse en el estudio junto a su equipo de producción: el ingeniero de sonido Juan G. Rivera (mejor conocido como Gaby Music) y Carlos Ortiz Rivera (conocido como Chris Jeday), para así mostrar a sus fans otro de los 15 temas que integrarán su nuevo disco “IlumiNatti”.

Recordemos que este álbum saldrá al mercado el próximo 15 de febrero. ¡Sí, faltan 8 días! Asimismo, la ‘Baby’ aseguró que se encuentra lista para el lanzamiento del disco en el que estuvo trabajando durante un año. El mismo contará con dos grandes colaboraciones musicales: Kany García y Anitta. ‘Era necesario’, ‘Deja tus besos’, ‘Devórame’, ‘Obsesión’, ‘Independiente’, son algunos de los tracks que estarán en IlumiNatti.

Por último, la dominicana se adelantó al calendario y cantó en vivo por primera vez su nueva bachata “Soy mía”. A pocos días del estreno mundial de su nuevo álbum, Natti Natasha sorprendió a sus fanáticos en uno de sus recientes conciertos, interpretando por primera vez su nuevo sencillo en colaboración con Kany García. “Mis bellas mujeres luchadoras harán de este su favorito también. Sin salir y la reacción fue espectacular. ‘Soy mía’ en vivo, otra bachata hermosa en camino”, indicó en la descripción del clip.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER