Natti Natasha explica por qué debes escuchar ”IlumiNatti” su primer álbum de estudio

f800x450 98226 149672 4 1
f800x450 98226 149672 4 1
El pasado 15 de febrero fue el gran día en la carrera de la dominicana Natti Natasha al lanzar oficialmente en todas las plataformas digitales su primer trabajo discográfico titulado "IlumiNatti". La estrella de 32 años envió un mensaje a sus seguidores a través de las redes sociales donde explica los motivos por los cuales su disco es digno de ser escuchado.

yahoo.- El pasado 15 de febrero fue el gran día en la carrera de la dominicana Natti Natasha al lanzar oficialmente en todas las plataformas digitales su primer trabajo discográfico titulado “IlumiNatti”. La estrella de 32 años envió un mensaje a sus seguidores a través de las redes sociales donde explica los motivos por los cuales su disco es digno de ser escuchado.

“¡Si quieres escuchar un álbum completo, con diferentes colores musicales, historias con las que te puedes identificar, música para bailar, reír y hasta llorar ‘IlumiNatti’ es ese álbum que tienes que escuchar, un disco completo! ¡Disponible en todas las plataformas digitales!”, escribió la artista urbana en un posteo que alcanzó más de 357 mil reproducciones.

Ahora bien, la mujer más vista en YouTube agradeció el apoyo de sus fanáticos en el lanzamiento de su disco, también a su equipo de productores, compositores y colaboradoras: Kany García y Anitta. “Hoy se cumple lo que desde niña siempre soñé, hoy logro otra meta, otro sueño, un sueño por el cual recorrí un camino lleno de sacrificios y noches de desvelo sin saber cuándo y cómo, pero con una fe intocable pude siempre ver más allá de las circunstancias”, comenzaba la intérprete.

“Hoy me encuentro con un equipo que se ha convertido en familia (Pina Records), que han trabajado con amor este proyecto y que me guían día tras día. Tengo tanto en esta vida que agradecer y la única manera en la que sé hacerlo es dando luz con lo que sé hacer que es con mi música”, afirmó la cantante nacida en República Dominicana. Ciertamente, el nuevo disco de Natti Natasha tiene mucho contenido: canciones atrevidas, emotivas y divertidas que pasan por distintas etapas del ser humano, particularmente de la mujer. ¡Imperdible!

Por último, parece que no solamente sus fans se sintieron identificados con la letra de la canción, sino que la artista también. Durante una pequeña rueda de prensa durante el lanzamiento de “IlumiNatti”, la artista habló con algunos medios de comunicación asegurando que las canciones que forman parte de su disco debut tienen mucha importancia para ella, tanto en su vida personal como en su carrera profesional. “Las mujeres tienen mucho para decir y siento que este fue el momento para hacerlo”, confesó respecto al empoderamiento femenino que quiere resaltar en este material discográfico.

Para Natti Natasha uno de los sencillos más especiales a la hora de componerlo y grabarlo, fue “La mejor versión de mí”. En él, la artista urbana dice que sale de su zona de confort y el video causó alto impacto entre su público. “Algunas veces no soy la que baila, no es eso, solo soy una mujer, así que experimentamos muchos sentimientos diferentes en nuestras vidas y ese es otro lado de mí. Aprecio la música y realmente me encanta la letra de la canción, al ver que salí de mi zona de confort y al ver que a mis fans les encantó… fue un momento muy especial para mí”, concluyó.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER