Netflix presentó el segundo trailer de «Triple frontera»

traductores en madrid
traductores en madrid
Netflix continúa apostando al cine de calidad con grandes nombres liderando sus películas originales. Esta vez, el ex Batman Ben Affleck, será el encargado de protagonizar "Triple frontera", cinta que se estrenará el próximo 16 de marzo en Netflix.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Netflix continúa apostando al cine de calidad con grandes nombres liderando sus películas originales. Esta vez, el ex Batman Ben Affleck, será el encargado de protagonizar «Triple frontera», cinta que se estrenará el próximo 16 de marzo en Netflix.

«Triple Frontier» (título original) muestra a Ben Affleck, Charlie Hunnam, Oscar Isaac y Pedro Pascal. IMDB describe la nueva película como la continuación de cinco ex operativos de las Fuerzas Especiales que «se reúnen para planear un atraco en una zona fronteriza poco poblada de Sudamérica». Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes anónimos emprenden esta peligrosa misión para sí mismos en lugar de para el país. Pero cuando los acontecimientos toman un giro inesperado y amenazan con salirse de control, sus habilidades, sus lealtades y su moral se ven empujadas a un punto de ruptura en una batalla épica por la supervivencia».

Affleck habló con Jimmy Kimmel sobre la película y cómo fue entrenar con las Fuerzas Especiales.»Nos pusieron con los chicos de las Fuerzas Especiales para hacer un poco de entrenamiento y tengo que decir que, de todos los hombres y mujeres increíbles que he tenido la suerte de conocer, estos chicos eran los más impresionantes, increíbles, más duros, más competentes, más geniales que se pueden conocer y estaban completamente a gusto con nosotros.

Continuó diciendo que espera no defraudarles. «Conocer a estos chicos y tener la oportunidad de entrenar con ellos fue un honor fenomenal. Espero que no los hayamos hecho quedar mal en la película», añadió.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER