Pasos para grabar una llamada o videollamada que realices con tus amigos

noticia 1548868343 whatsapp grabar
noticia 1548868343 whatsapp grabar
La aplicación de WhatsApp no deja de sorprender a los usuarios, ya que ahora existe un truco con el que podrás grabar tus videollamas y llamadasque realices con tus amigos.

AP.– La aplicación de WhatsApp no deja de sorprender a los usuarios, ya que ahora existe un truco con el que podrás grabar tus videollamas y llamadasque realices con tus amigos.

Miles de usuarios de la aplicación de WhatsApp quedaron sorprendidos al conocer un nuevo truco, el cual te permite grabar una videollamada o llamada que realizan con sus amigos o familiares. En esta nota te enseñaremos los pasos que debes seguir para aplicar esta increíble técnica.

Si bien los desarrolladores de WhatsApp no han añadido esta opción, existe una forma con la que podrás grabar las llamadas y videollamadas que tengas con todos tus amigos, eso sí, solo funciona si utilizas un dispositivo con Android.

Si cumples este único requisito, lo que tienes que hacer es instalar una aplicación llamada Cube ACR (puedes encontrarla aquí), la cual te permite grabar las llamadas que tengas a través de WhatsApp, así como Facebook, Telegram, etc.

En caso desees grabar una videollamada de WhatsApp tendrás que instalar una aplicación diferente que se llama Rec. (Screen Recorder), la cual puedes descargar en tu smartphone entrando a este enlace.

Una vez instalada, esta aplicación te grabará un video de lo que aparece en la pantalla de tu smartphone, incluso se grabará el audio. En caso desees grabar también tu voz, tendrás que conectar los audífonos y hablar por el micrófono.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER