Premios Oscar sin anfitrión

Oscar dos
Oscar dos
Por segunda vez en 91 años, los Oscar no tendrán anfitrión oficial, dio a conocer el martes ABC Entertainment, empresa que transmite la ceremonia. La vez anterior fue en 1989.

(Voz de América).-Por segunda vez en 91 años, los Oscar no tendrán anfitrión oficial, dio a conocer el martes ABC Entertainment, empresa que transmite la ceremonia. La vez anterior fue en 1989.

En diciembre, el comediante Kevin Hart declinó una oferta de la Academia para presentar los Oscar debido a una controversia que se desató por unos tuits homofóbicos de hace una década.

La cantante Lady Gaga, el director mexicano Alfonso Cuarón y el cineasta Spike Lee estuvieron entre los nominados al Oscar que se reunieron para una foto grupal, esta semana, antes de la ceremonia de entrega de los premios.

Los actores y actrices Glenn Close, Bradley Cooper, Rami Malek y Amy Adams, junto a productores, editores, diseñadores de vestuario y músicos en 24 categorías también estuvieron en el almuerzo anual de nominados al Oscar, en Beverly Hills.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER