Presidente Medina anuncia nueva ruta en Puerto Plata que atraerá más turistas

C5rYwmKUoAAITJr
C5rYwmKUoAAITJr
El presidente de la República, Danilo medina, dijo este miércoles durante su discurso de rendición de cuentas que el año pasado se construyeron más de 10,800 nuevas habitaciones hoteleras en la República Dominicana.

Santo Domingo, República Dominicana.– El presidente de la República, Danilo medina, dijo este miércoles durante su discurso de rendición de cuentas, que en el año 2018 se construyeron más de 10,800 nuevas habitaciones hoteleras en la República Dominicana.

Medina, dijo además que se ha iniciado una nueva ruta aérea a Puerto Plata, que atraerá más visitantes a la zona norte del país y a su vez a la inversión extranjera directa en el sector turismo.

Asimismo, el Presidente Medina, destacó que el turismo en el país pasó de alrededor de 340 millones de dólares en el 2017 a 750 millones en el 2018 y que  para este año el consejo de fomento turístico ya prepara una serie de nuevos proyectos en todo el país.

En ese orden destacó que para la diversificación y desarrollo de nuestro sector turístico, este año ha sido la sentencia de la suprema corte de justicia que falló definitivamente a favor del estado en el recurso de casación en el caso de las bahías de las águilas.

“Estamos proceso de contratación de la empresa internacional para inversiones de contrataciones para que la próxima semana se divida la empresa y así hacer realidad que el estado realice el despegue turístico de penales, los cuales fueron los proyectos priorizados desde el principio este gobierno” Expresó el mandatario.

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER