Nacionales

Presidente Medina viajará a Roma la próxima semana donde acompañará al Papa en reunión

Danilo y el Papa
Danilo y el Papa
Se trata de la sesión inaugural de la edición 42 del periodo de sesiones del Consejo de Gobernadores del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), un ente de las Naciones Unidas destinado a favorecer el desarrollo agrícola, en particular con créditos y microcréditos blandos.

Santo Domingo, República Dominicana.-El presidente Danilo Medina viajará la próxima semana a Roma la próxima semana donde acompañará al papa Francisco en la sesión inaugural de la edición 42 del periodo de sesiones del Consejo de Gobernadores del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA).

Esta sesión se celebrará en Roma el miércoles y jueves. El FIDA es un ente de las Naciones Unidas destinado a favorecer el desarrollo agrícola, en particular con créditos y microcréditos blandos, destinados a los campesinos y empresas rurales.

También, el presidente Medina hará una visita oficial el 13 de febrero a su homólogo de la República de Italia, Sergio Mattarella.

El portal Latinoamericanews informa que  en esta ocasión las sesiones se realizarán en la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), donde será precedida por el Foro de los Pueblos Indígenas y se centrará en el tema de “Innovaciones e iniciativas empresariales en el mundo rural”.

A este sesión asistirá el presidente haitiano Jovenel Moïse y el Primer Ministro de Italia, Giuseppe Conte.

TRA Digital

GRATIS
VER