Realizan operativo de vacunación contra la difteria, sarampión y rubéola

VACUNACION 1024x550 1
VACUNACION 1024x550 1
La Dirección Regional Santo Domingo Norte (Z-46) de la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social empezó este viernes una jornada de vacunación contra la difteria, sarampión y rubéola” a miembros de la uniformada que laboran en los sectores de la referida localidad y que corren el riesgo de contraer virus y enfermedades debido al tipo de trabajo que realizan.

SANTO DOMINGO.– La Dirección Regional Santo Domingo Norte (Z-46) de la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social empezó este viernes una jornada de vacunación contra la difteria, sarampión y rubéola” a miembros de la uniformada que laboran en los sectores de la referida localidad y que corren el riesgo de contraer virus y enfermedades debido al tipo de trabajo que realizan.

La iniciativa fue dirigida por el general de brigada Mario E. Objio Morales, director Regional de Santo Domingo Norte, así como la doctora Maritza Rodríguez, directora del Área III del Ministerio de Salud Pública, junto a un personal de profesionales y técnicos.

En un comunicado de prensa, la institución del orden indicó que la jornada de salud se extenderá hacia la mayor cantidad de agentes, la cual continuará en los próximos días a los departamentos de Villa Mella, Sabana Perdida y Los Guaricanos.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER