Samsung presenta su nuevo reloj Galaxy Watch Active

294b6a91591770705554c9e63d3fa089 1
294b6a91591770705554c9e63d3fa089 1
Para los consumidores modernos que deseen vivir de una forma más sana, aunque sin por ello renunciar al estilo y la tecnología, el nuevo Galaxy Watch Active les resultará tan inteligente como atractivo. Con las características premium que ya conocimos en el Galaxy Watch, el renovado Galaxy Watch Active viene con un nuevo diseño deportivo, más delgado, liviano y versátil, lo que lo hará ideal para acomodarse a cualquier modo de vida.

Yahoo.- Para los consumidores modernos que deseen vivir de una forma más sana, aunque sin por ello renunciar al estilo y la tecnología, el nuevo Galaxy Watch Active les resultará tan inteligente como atractivo. Con las características premium que ya conocimos en el Galaxy Watch, el renovado Galaxy Watch Active viene con un nuevo diseño deportivo, más delgado, liviano y versátil, lo que lo hará ideal para acomodarse a cualquier modo de vida.

Su diseño atractivo y minimalista calza prácticamente en cualquier situación: solo deberás seleccionar una una correa deportiva que coincida con tu estilo, ¡y a correr!

Cuando Galaxy habla de bienestar diario, se refiere a algo más que un monitoreo de tu estado físico. El Galaxy Watch Active tiene un enfoque holístico para monitorear lo más importante: tus rutinas de ejercicio, de sueño, tu grado de estrés y seguimiento general de tu salud. El Galaxy Watch Active es un auténtico personal trainer, ideal para aquellos que buscan estar sanos de cuerpo y mente. Combina lo mejor del patrimonio Galaxy con características mejoradas de salud y bienestar.

Entre las principales características Galaxy Watch Active cabe destacar:

Monitoreo de la presión arterial: El Galaxy Watch Active hace un seguimiento de la presión arterial desde tu muñeca. Descarga la aplicación My BP Lab –desarrollada conjuntamente con la Universidad de California, San Francisco (UCSF)– directamente en el Galaxy Watch Active para controlar la presión arterial y realizar un mejor seguimiento de su salud física todos los días.

Tranquilidad: Mantén tus niveles de estrés bajo control y beneficia tu salud a largo plazo. Puedes comenzar con ejercicios de respiración para recuperar el equilibrio directamente desde el widget de estrés.

Easy Fitness Tracking: elige tu actividad física favorita y ¡lánzate! Es tan fácil como eso. Galaxy Watch Active detecta automáticamente cuando corres, andas en bicicleta, remas, usas el entrenador elíptico o inicias un entrenamiento dinámico. Puedes participar manualmente en más de 39 actividades, establecer metas diarias y monitorear tus progresos.

 

reloj galaxy watch active 1
reloj galaxy watch active 2

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER