Toy Story 4: Woody y Buzz van a la feria en nuevo teaser

descarga 1 1
descarga 1 1
Toy Story 4 se estrena el 21 de junio en cines.

CNET

Pixar lanzó el domingo durante el Super Bowl 2019 el nuevo teaser de la película animada Toy Story 4, que se estrena en junio.

El avance está ambientado en una feria de pueblo a la que han llegado Woody y Buzz. En el teaser también aparece Betty la pastorcilla (conocida como Bo Beep en la versión en inglés) y dos nuevos personajes introducidos en el teaser anterior: los muñecos de peluche Ducky y Bunny, cuyas voces son aportadas en inglés por Keegan-Michael Key y Jordan Peele, respectivamente.

La sinopsis difundida de Toy Story 4 es:

“Woody siempre ha estado seguro de cuál era su lugar en el mundo y de que su prioridad era cuidar de su niño, ya fuera Andy o Bonnie. Cuando Bonnie lleva a toda la pandilla a un viaje familiar por carretera, Woody toma un desvío inesperado que incluye una reunión con su amiga perdida Betty. Después de años sola, el espíritu aventurero de Betty y su vida en la carretera desmienten su delicado exterior de porcelana. Cuando Woody y Betty se dan cuenta de que sus modos de entender la vida siendo juguetes son radicalmente opuestos, descubrirán también que esa es la menor de sus preocupaciones”.

Toy Story 4 se estrena el 21 de junio en cines.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER