Will Smith y Martin Lawrence presentaron el primer vistazo a la nueva película de “Bad Boys”

f800x450 103557 155003 0
f800x450 103557 155003 0
 Los "Bad Boys" han vuelto a la acción y tenemos nuestra primera visión oficial del regreso de Marcus Burnett y Mike Lowrey. "Bad Boys for Life" está actualmente en producción, y la película trae a las estrellas Will Smith y Martin Lawrence de vuelta a la vanguardia para la primera entrada de la franquicia casi dos décadas después.

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Los “Bad Boys” han vuelto a la acción y tenemos nuestra primera visión oficial del regreso de Marcus Burnett y Mike Lowrey. “Bad Boys for Life” está actualmente en producción, y la película trae a las estrellas Will Smith y Martin Lawrence de vuelta a la vanguardia para la primera entrada de la franquicia casi dos décadas después.

Con las cámaras rodando, era sólo cuestión de tiempo antes de que una imagen de las estrellas se filtrara en línea, así que Smith decidió ganarle a todos y compartir la primera mirada  Este miércoles 30 de enero, el actor protagonista de “En búsqueda de la felicidad” compartió una foto boomeran en su cuenta de Instagram con su Mike Lowrey junto a Marcus Burnett de Martin Lawrence. “Primer vistazo”, escribió en el post. “¡Ellos están de vuelta!”.

Es muy apropiado que la canción que está sonando en la publicación sea “Bad Boy for Life” de P. Diddy. No sólo coincide con el título de la franquicia. Además, esto refuerza el vínculo entre las películas de Bad Boys y Diddy.

Junto a Smith y Lawrence en la tercera película de Bad Boys estarán Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio, Nicky Jam y Paula Nuñez. Lo que no está claro es si Gabrielle Union regresará o no a la franquicia en la pantalla grande, ya que está protagonizando la serie spin off de Bad Boys, titulada “L.A.’s Finest”, junto a Jessica Alba.

Mientras Michael Bay dirigía las dos primeras películas de Bad Boys, el dúo de Adil El Arbi y Bilall Fallah se hará cargo del siguiente capítulo, con un guión de Chris Bremner, Joe Carnahan, David Guggenheim y Anthony Tambakis. “Bad Boys for Life” llegará a las salas el 17 de enero de 2020.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER