Zendaya impactó a las redes con una setentosa sesión de fotos

f800x450 117627 169073 0
f800x450 117627 169073 0
La actriz y cantante estadounidense Zendaya Maree Stoermer Coleman ​, más conocida como Zendaya, ha protagonizado una impecable sesión de fotos para la campaña del diseñador Tommy Hilfiger, inspirada en los años setenta.  

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – La actriz y cantante estadounidense Zendaya Maree Stoermer Coleman ​, más conocida como Zendaya, ha protagonizado una impecable sesión de fotos para la campaña del diseñador Tommy Hilfiger, inspirada en los años setenta.

La actriz de “Spider-Man: Far From Home” se ha unido a una magnífica colección de TommyXZendaya inspirada en los años 70 para la primavera de 2019. Zendaya se ve radiante en las imágenes nostálgicas y cálidamente iluminadas mientras mece olas suaves y barre el flequillo de las cortinas.

El camaleón de la moda, que no puede hacer nada malo en la alfombra roja, colaboró con Hilfiger en el diseño de la cápsula, que celebra a las mujeres fuertes y elegantes de la década icónica. La línea es una interpretación fresca y moderna de las grapas de los años 70, incluyendo un pantalón de seda estampado en forma de zodíaco, pantalones de piernas anchas con rayas, camisetas gráficas, vestido de punto metálico y más.

Zendaya sustituye a Gigi Hadid como embajadora de la marca de ropa de mujer. Hadid también co-diseñó una colección con el diseñador de 2016 a 2018.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER