Bad Bunny triunfa en los iHeartRadio 2019 y Natti Natasha aclara su estado sentimental

f800x450 119208 170654 0
f800x450 119208 170654 0
En primer lugar, Bad Bunny se convirtió en el gran ganador en la ceremonia de premiación de los iHeart Radio Music Awards, premios que se llevaron a cabo en el Teatro Nokia de Los Ángeles, California. El Conejo Malo del trap y reggaetón resultó ser el ganador en la categoría "Artista Latino del Año", nominación en la que competía con J Balvin, Daddy Yankee, Ozuna y Maluma.

En primer lugar, Bad Bunny se convirtió en el gran ganador en la ceremonia de premiación de los iHeart Radio Music Awards, premios que se llevaron a cabo en el Teatro Nokia de Los Ángeles, California. El Conejo Malo del trap y reggaetón resultó ser el ganador en la categoría “Artista Latino del Año”, nominación en la que competía con J Balvin, Daddy Yankee, Ozuna y Maluma.

No obstante, no pudo recoger su estatuilla en el escenario debido a los compromisos en su gira actual. Por otro lado, en la categoría “Canción Latina del Año” ganaron J Balvin y Nicky Jam con su tema “X”, ganándole así a “Clandestino” de Shakira y Maluma, “Dura” de Daddy Yankee, “Échame la culpa” de Luis Fonsi y Demi Lovato y “Me niego” de Reik con Ozuna y Wisin.

Además, resaltamos que Bad Bunny comenzó su gira ‘X100Pre tour’ y celebró su cumpleaños número 25 con su concierto en el Coliseo de Puerto Rico. Allí llevó su show por tres noches seguidas, a petición del público, y contó con la participación de grandes amigos como Farruko, J Balvin, Wisin y Yandel, Tommy Torres, Jowell y Randy. ¡De lujo! “¡No saben lo feliz que me hicieron Puerto Rico! 3 noches que me llevo en el corazón. ‘X100PRE’ ¡Los amo! ¡Hicimos historia! ¡Nos vemos pronto!”, escribió a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, la dominicana Natti Natasha respondió a varias preguntas que le hicieron sus fanáticos vía Instagram y sus respuestas causaron un gran asombro. ¿El motivo? Entre las dudas que aclaró la artista se encuentran su estado sentimental y las posibles colaboraciones que están en camino. Durante el último fin de semana, la intérprete de “Quién sabe” hizo un ‘update’ de su vida para sus más de 12 millones de seguidores en dicha red social.

Finalmente, cuando le preguntaron por su cantidad de tatuajes, ella respondió: “Tengo cuatro o quizá más”, dejando a sus fans con la curiosidad. Asimismo, a pesar del reciente lanzamiento de su disco “IlumiNatti”, la artista garantizó nueva música. “Vienen colaboraciones, va a ser un secreto todavía. No lo voy a decir ahora, pero sí, hay colaboraciones”, manifestó entusiasmada.

Lo cierto es que el alivio de sus fans vino después de que la cantante de 32 años aclarara su situación sentimental, diciendo que no tenía novio, pero que estaba en búsqueda. Una pregunta similar llegaría minutos después cuando Natti Natasha respondiera que no es celosa.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER