Cervecería Nacional Dominicana lanza campaña contra el acoso durante Premios Soberano 2019

La iniciativa es protagonizada por los comunicadores Miralba Ruiz, Jhoel López, Luz García, Jatnna Tavarez y Pamela Sued.

Con el objetivo de generar un cambio positivo en la manera en que las personas expresan sus opiniones y críticas en las redes sociales, Cervecería Nacional Dominicana (CND) lanzó durante la alfombra de Premios Soberano, la iniciativa #RespetaNoTePases.

Utilizando a la comunicadora dominicana Miralba Ruiz como imagen de la campaña, la misma lució un vestido especialmente diseñado para la ocasión, al cual se le colgaron todos los mensajes ofensivos y críticas negativas publicadas por los usuarios a través de las plataformas digitales durante la transmisión de la antesala oficial de la premiación más importante al talento dominicano.

Con esta dinámica, que se desarrolló ante los espectadores de una de las transmisiones más populares y con más audiencia de República Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana (CND), reafirma su compromiso de apoyar las buenas acciones y construir una mejor sociedad para todos.

“Este año, Cervecería Nacional Dominicana, como principal promotor de Premios Soberano, y del arte y la cultura nacional, quiso aporta algo más, dejando un mensaje enriquecedor en los espectadores de la premiación”, comenta Patricia Florentino, Gerente de Marca Institucional de Cervecería Nacional Dominicana. “#RespetaNoTePases busca un cambio en los usuarios de redes sociales, invitándolos a sustituir los posteos ofensivos por positivos, ya que con las buenas acciones construimos una mejor sociedad para todos”, explicó Florentino.

Posteriormente, sobre el escenario de Premios Soberano, la producción volvió a sorprender al público, sustituyendo el clásico video de nominados de la categoría “Programa Semanal de Variedades” (Jatnna Tavárez, Luz García, Jhoel López y Pamela Sued), presentada por Ruiz y Jaime Mayol, por comentarios ofensivos reales de estos artistas, resultando ganador Jhoel López, con su espacio “Me Gusta de Noche”.

“Como vieron en el bumper de nominados, esos comentarios negativos son ejemplo de lo que todos nos vemos expuestos en las redes. Como también nuestros familiares, hijos, amigos y relacionados. Cuando veamos uno, hagamos lo correcto y cambiémoslo por uno positivo. Juntos podemos construir una mejor sociedad para todos”, dijo López.
“Me uno a la Cervecería Nacional Dominicana y compartir el mensaje: “Respeta, no te pases”, agregó.

Los interesados en sumarse a esta campaña, pueden hacerlo, utilizando la etiqueta #RespetaNoTePases.

Las más vistas
    últimas noticias
    Aerodom reinicia con éxito las operaciones comerciales de sus aeropuertos

    Todos los vuelos y operaciones de Aerodom se llevaron a cabo en conformidad con las nuevas medidas de higiene.

    viernes 03 julio, 2020 | 9:18:52 PM
    América Latina se va acercando a Europa tanto en contagios como en muertes

    Según datos de la Universidad Johns Hopkins, en AL se registran 2.730.037, infecciones de coronavirus, mientras que Europa, según la OMS, contabiliza 2.748.313 casos positivos.

    viernes 03 julio, 2020 | 8:57:26 PM
    Brasil supera los 63.000 muertos y los 1,5 millones de contagios por pandemia

    Brasil ya suma más de 63.000 muertes por el coronavirus, tras registrar 1.290 víctimas en las últimas 24 horas y el saldo de infectados.

    viernes 03 julio, 2020 | 8:20:04 PM
    Es imposible que alguien implante un chip en la vacuna contra el coronavirus

    Las tecnologías actuales y los controles legales y sanitarios internacionales no permitirían introducir un chip en las futuras vacunas contra el Covid-19, pese a los mensajes d ... viernes 03 julio, 2020 | 5:58:30 PM

    Facilitan a técnicos APP para preparar entrenamiento y analizar partidos

    La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) anunció este viernes un acuerdo de colaboración con la empresa Bcoach, que ha diseñado una aplicación para entrenado ... viernes 03 julio, 2020 | 5:27:42 PM

    FJT pide a JCE garantizar elecciones libres, participativas y transparentes

    La Fundación Justicia y Transparencia aboga por condiciones favorables que permitan a los dominicanos un voto consciente y masivo. viernes 03 julio, 2020 | 4:23:32 PM

    MINERD inicia Maestría en Educación Especial

    El MINERD, a través del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio, dio inicio a la Maestría, con el apoyo de Unicaribe y la Nova Southeastern University. viernes 03 julio, 2020 | 3:53:22 PM