Cher ofrece una millonada por recuperar su camisa favorita

YAHOO

La imagen pública y el vestuario de Cher han atravesado un sinfín de fases a lo largo de su carrera, algo por otra parte comprensible en una estrella que se ha mantenido en activo desde la década de los sesenta hasta ahora, pero una prenda en concreto había logrado hacerse con un hueco de honor en su guardarropa a lo largo de los años hasta su misteriosa desaparición hace unos días.

La actriz y cantante ha recurrido a sus redes sociales para anunciar a sus seguidores que no logra encontrar su camiseta favorita y describirla además en detalle -de color negro y de tirantes, con una calavera y dos huesos cruzados sobre el pecho bajo el lema ‘eat the rich’ escrito en piedras brillantes- con la esperanza de que pudieran ayudarla a localizarla en caso de que alguien la hubiera robado y estuviese intentando venderla a través de internet.

Tal y como demuestra la hemeroteca, Cher ha lucido en un sinfín de ocasiones ese top y se niega a perder la esperanza de recuperarlo: “Le estoy pidiendo a San Antonio que intervenga, él lo encuentra todo”, ha asegurado en uno de los varios tuits que ha compartido al respecto, pidiendo la intervención del patrón de los objetos perdidos.

Uno de sus fans le ha recomendado que se mantenga atenta a portales como eBay en caso de que su camiseta apareciera por sorpresa en una subasta, ante lo que ella ha enviado un sutil mensaje dirigido sin duda al posible ladrón, dando a entender que estaría dispuesta a ofrecer una cifra más jugosa que cualquier otro posible comprador.

“Sería una estupidez [que la subastaran] porque yo estaría dispuesta a pagar una millonada mucho mayor que cualquier otra persona”, ha confesado.

A estas alturas, la camiseta en cuestión es algo más que un básico en su armario: se trata de una pieza que guarda un significado muy especial para ella y que asocia con los recuerdos de las veces que se la ha puesto.

últimas noticias
Guaidó convoca a una marcha para pedirle a los militares su apoyo para sacar a Maduro

Asimismo, anunció que durante la próxima semana habrán más convocatorias de calle y actividades "propias" de los trabajadores públicos que le apoyan.

viernes 19 abril, 2019 | 7:52:52 PM
Muere la madre de la expresidenta argentina Cristina Fernández

El presidente del Partido Justicialista José Luis Gioja, eligió la misma red social para mostrar su apoyo a la actual senadora.

viernes 19 abril, 2019 | 7:49:49 PM
José Ramón Peralta asistirá a Segundo Foro de Cooperación Internacional en Pekín

Con el objetivo de lograr una mayor cooperación entre los países del mundo, la República Popular China realizará la próxima semana el Segundo Foro de la Franja y la Ruta, un e ...

viernes 19 abril, 2019 | 1:35:54 PM
Desaparecida mujer salió con su bebé con rumbo desconocido

Una joven se encuentra desaparecida tras salir con su bebé en brazos con rumbo desconocido. viernes 19 abril, 2019 | 1:22:58 PM

Expresidente de Perú Alan García dejó una carta antes de suicidarse

El expresidente peruano Alan García dejó una carta antes de suicidarse este miércoles, en la que afirmó que no tenía que sufrir “la injusticia” de ser detenido por p ... viernes 19 abril, 2019 | 1:07:46 PM

Beneficios y propiedades del aceite de oliva

El aceite de oliva posee grandes cualidades nutricionales, pero ¿sabías que también tiene beneficios para la salud?. Conoce más de este producto aquí.  viernes 19 abril, 2019 | 12:40:42 PM

Según estudios los productos para blanquear los dientes pueden dañar su colágeno y proteínas

Los estadounidenses gastan más de mil millones de dólares en productos para blanquear sus dientes, pero tres nuevos estudios publicados este martes en la revista “Experimental ... viernes 19 abril, 2019 | 11:58:10 AM