Nacionales

Condenan a 20 años de prisión vigilante de residencial ultimó a uno de los propietarios

descarga 1 9
descarga 1 9
La acusación presentada por el Ministerio Público indica que  Ángel Omar Sánchez Camacho, se trasladó al residencial Sueño del Caribe, en Boca Chica, donde laboraba y residía la víctima George Manuel Menezes, a quien trasladó a Santiago para comprar un vehículo y en el trayecto lo mató.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 20 años de prisión un vigilante que le quitó la vida a uno de los propietarios de un residencial donde ofrecía servicios.

La acusación presentada por el Ministerio Público indica que  Ángel Omar Sánchez Camacho, se trasladó al residencial Sueño del Caribe, en Boca Chica, donde laboraba y residía la víctima George Manuel Menezes, a quien trasladó a Santiago para comprar un vehículo y en el trayecto lo mató.

Según explicó la procuradora fiscal, Catalina Bueno, durante el juicio de fondo, luego de cometer el crimen, Sánchez Camacho lanzó el cuerpo por una cañada del sector Los Jardines del Norte, en el Distrito Nacional, regresando a sus labores, donde alegó que había dejado a Menezes con unos familiares en Santiago.

Agrega que unos días después,, el acusado abandonó su lugar de trabajo sin presentar ninguna justificación, siendo apresado el 28 de abril de 2017. El hecho ocurrió  el 12 de agosto de 2015.

El órgano acusador calificó como homicidio voluntario los actos cometidos por el acusado Ángel Omar Sánchez Camacho, delito que fue demostrado ante el tribunal, el cual procedió a dictar la sentencia condenatoria en su contra.

El condenado fue enviado a la Penitenciaría Nacional La Victoria, donde cumplirá la sentencia que fue emitida por las juezas Evelyn Rodríguez, Tania Yunes y Jissel Naranjo.

TRA Digital

GRATIS
VER