Diputado Víctor Suárez anuncia respaldo Proyecto Presidencial Domínguez Brito

Victor Suarez
Victor Suarez
Hablando antes decenas de dirigentes y simpatizantes que apoyan el proyecto,Suárez señaló que considera a Domínguez Brito como la “garantía para la organización conservar el poder”.

Santiago, República Dominicana.-Durante un encuentro en Santiago de los Caballeros, el diputado del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Suárez,anunció el respaldo a la precandidatura presidencial de Francisco Domínguez Brito.

Hablando antes decenas de dirigentes y simpatizantes que apoyan el proyecto, Suárez señaló que considera a Domínguez Brito como la “garantía para la organización conservar el poder”.

Lo describió como el  mejor candidato y el que está mejor posicionado dentro de las filas del PLD, además de que garantiza la continuidad de Danilo Medina.

“Trabajaré fuertemente para que Domínguez Brito sea el candidato presidencial de nuestra organización y por su victoria en los comicios del próximo año, como garantía de la preservación del poder y por un gobierno identificado con las esperanzas del pueblo”, enfatizó el congresista.

Suárez cree que el mejor aval de Domínguez Brito y su futuro gobierno es su experiencia de Estado, “en la que ha demostrado capacidad sobrada, dejando a su paso como congresista, ministro y otras posiciones un impresionante legado de honestidad y seriedad”.

 

 

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER