El Huawei P30 Pro se filtra –otra vez; ahora en imágenes reales

descarga 2 9
descarga 2 9
El 26 de marzo conoceremos a la nueva familia Huawei P30 en un evento especial en París, pero como siempre que hablamos de un teléfono estrella, la cascada de filtraciones previas a su presentación no ha cesado.

Cnet.- El 26 de marzo conoceremos a la nueva familia Huawei P30 en un evento especial en París, pero como siempre que hablamos de un teléfono estrella, la cascada de filtraciones previas a su presentación no ha cesado.

Recientemente supimos que el nuevo Huawei P30 podría estrenar un bonito tono anaranjado denominado Sunrise, pero solo pudimos verlo en unas imágenes renderizadas que nos dejaban deducir el diseño que el nuevo teléfono podría tener.

El viernes, el conocido leaker Roland Quandt publicó en su cuenta de Twitter unas imágenes reales que, supuestamente, corresponden a la versión Pro del nuevo Huawei P30.

Las imágenes muestran las versiones en color azul, blanco y negro, aunque no aparece el tono Sunrise.

Quandt también adjunta una imagen de la interfaz de la cámara con el modo 10x activado, algo que coincide con anteriores filtraciones que señalaban que el teléfono contaría con esa capacidad en su equipo fotográfico. Por el momento, y aunque las imágenes son muy realistas y se acercan a lo filtrado previamente, no podemos asegurar que sean verídicas ya que el leaker no da información acerca de su procedencia.

Para saberlo todo –y de forma oficial– sobre la nueva familia P30, tendremos que esperar al martes 26 de marzo, día en el que la compañía china celebrará su evento oficial y desde el que CNET en Español estará para contarles todo lo que suceda en directo.

Qué es Stadia: 20 claves para entender el servicio de videojuegos de Google: El servicio de streaming de videojuegos de Google llegará este año y no requiere del uso de una consola tradicional.

Nuevos AirPods: conoce sus diferencias con el modelo anterior: Los nuevos AirPods tienen una batería más grande y reconocen tu voz con el comando ‘Oye, Siri’. La mayor diferencia, la carga inalámbrica, radica en la carcasa que se vende por separado.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER