El primer concierto de Karol G y Anuel AA: ”Culpables Tour”

f768x512 116791 172982 0
f768x512 116791 172982 0
La pareja más popular de la música urbana actualmente, Karol G y Anuel AA, inició el tour "Culpables" con sus shows en Bogotá y Cali, Colombia. La artista de 28 años y el cantante de 26, dieron inicio a una aventura que podría llevarlos a alcanzar más éxito. La gira está en marcha y su llegada a Argentina está programada para el próximo sábado 27 de abril en el Estadio GEBA, Buenos Aires.

El intra.- La pareja más popular de la música urbana actualmente, Karol G y Anuel AA, inició el tour “Culpables” con sus shows en Bogotá y Cali, Colombia. La artista de 28 años y el cantante de 26, dieron inicio a una aventura que podría llevarlos a alcanzar más éxito. La gira está en marcha y su llegada a Argentina está programada para el próximo sábado 27 de abril en el Estadio GEBA, Buenos Aires.

Tal y como lo adelantaron en la conferencia de prensa donde anunciaron este proyecto juntos, en cada concierto ambos tendrán su tiempo en solitario en tarima, así como compartirán escenario para cantar sus exitosas colaboraciones “Secreto” y “Culpables”. En sus shows en tierra colombianas, los cantantes mostraron diferentes outfits y, durante su concierto en Cali, se presentaron ante más de 15 mil personas.

Además, la gira retomará su ritmo el viernes 05 de abril en la Arena Ciudad de México y posteriormente (tras su concierto en Argentina) llegado el domingo 28 de abril Karol G y Anuel AA se presentarán en el Movistar Arena de Santiago de Chile. Antes de su llegada a Perú el jueves 02 de mayo en el Jockey Club de Lima, los ‘Bebecitos’ harán una parada en Asunción, Paraguay, el 30 de abril.

Finalmente, después de su show en Lima, los músicos tendrán otros países por visitar, como su retorno a Colombia, República Dominicana, Guatemala, El Salvador y Ecuador. Es importante destacar que esta es la primera vez que el puertorriqueño realiza presentaciones en Latinoamérica, mientras que su novia es la que tiene más experiencia con en público latino.

Como era de esperarse, los fanáticos de esta feliz pareja dejaron miles de comentarios en las redes sociales tras el primer espectáculo tan esperado: “Me encanta😍”, “#culpablestour ❤los esperamos en Argentina…ya sacamos las entradas Vip, estamos ansiosos por tenerlos acá❤”, “Los queremos y los escuchamos siempre”, “La mejor pareja”, “Son tan lindos. Que Dios los bendiga y que viva el amor ❤️😍”, son algunos de los posteos que se leen en la web.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER