Emma Roberts y Evan Peters dan carpetazo definitivo a su relación

Yahoo.- Parece que a Emma Roberts y Evan Peters se les ha acabado el amor… de nuevo. La pareja de actores, que ha trabajado junta en varias temporadas de la serie ‘American Horror Story’, se conoció en 2012 rodando la película ‘Adult World’ y a partir de ese momento comenzó una historia de amor repleta de altibajos -incluido un arresto de la actriz en 2013 por haber agredido supuestamente a su chico mientras se alojaban en un hotel de Montreal- que, sin embargo, acabó dando pie a un inesperado compromiso matrimonial en diciembre de ese mismo año.

Desgraciadamente la estabilidad no duró demasiado y en junio de 2015 cancelaron por primera vez su compromiso matrimonial, pese a lo cual esas navidades despidiendo juntos el año en Malibú y no tuvieron ningún reparo en compartir varias fotografías juntos en las redes sociales. A lo largo de los siguientes meses la naturaleza exacta de su relación continuó siendo un misterio hasta que ese verano ella fue vista paseando de la mano con un atractivo joven llamado Christopher Hines por las calles de Londres, lo que vino a confirmar que había pasado página.

Ese romance tampoco sobrevivió al paso del tiempo y para 2017 Emma y Evan volvían a estar juntos y comprometidos, y así siguieron hasta el pasado febrero.

Según han revelado varias fuentes al portal Us Weekly, la pareja decidió separarse poco después de San Valentín, lo que explicaría las imágenes que salieron a la luz hace unos días de la intérprete acompañada de Garrett Hedlund, uno de los protagonista de la película de Netflix ‘Triple Frontier’. Aún sería demasiado pronto para considerar lo que existe entre ellos algo más que una especial amistad pese a que llevan casi todo el año coincidiendo en distintos eventos sociales y, más recientemente, viéndose con cierta frecuencia.

Las más vistas
    últimas noticias
    Aerodom reinicia con éxito las operaciones comerciales de sus aeropuertos

    Todos los vuelos y operaciones de Aerodom se llevaron a cabo en conformidad con las nuevas medidas de higiene.

    viernes 03 julio, 2020 | 9:18:52 PM
    América Latina se va acercando a Europa tanto en contagios como en muertes

    Según datos de la Universidad Johns Hopkins, en AL se registran 2.730.037, infecciones de coronavirus, mientras que Europa, según la OMS, contabiliza 2.748.313 casos positivos.

    viernes 03 julio, 2020 | 8:57:26 PM
    Brasil supera los 63.000 muertos y los 1,5 millones de contagios por pandemia

    Brasil ya suma más de 63.000 muertes por el coronavirus, tras registrar 1.290 víctimas en las últimas 24 horas y el saldo de infectados.

    viernes 03 julio, 2020 | 8:20:04 PM
    Es imposible que alguien implante un chip en la vacuna contra el coronavirus

    Las tecnologías actuales y los controles legales y sanitarios internacionales no permitirían introducir un chip en las futuras vacunas contra el Covid-19, pese a los mensajes d ... viernes 03 julio, 2020 | 5:58:30 PM

    Facilitan a técnicos APP para preparar entrenamiento y analizar partidos

    La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) anunció este viernes un acuerdo de colaboración con la empresa Bcoach, que ha diseñado una aplicación para entrenado ... viernes 03 julio, 2020 | 5:27:42 PM

    FJT pide a JCE garantizar elecciones libres, participativas y transparentes

    La Fundación Justicia y Transparencia aboga por condiciones favorables que permitan a los dominicanos un voto consciente y masivo. viernes 03 julio, 2020 | 4:23:32 PM

    MINERD inicia Maestría en Educación Especial

    El MINERD, a través del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio, dio inicio a la Maestría, con el apoyo de Unicaribe y la Nova Southeastern University. viernes 03 julio, 2020 | 3:53:22 PM