Enrique Iglesias estrena vídeo junto a Jon Z

enriqueiglesiasap
enriqueiglesiasap
Tras un receso musical, el cantante español Enrique Iglesias regresa a la escena musical con el vídeo de la canción "Después que te perdí", que interpreta junto al puertorriqueño Jon Z. 

Tras un receso musical, el cantante español Enrique Iglesias regresa a la escena musical con el vídeo de la canción “Después que te perdí”, que interpreta junto al puertorriqueño Jon Z.

Fue el propio Iglesias quien compartió la noticia en su cuenta de Instagram, además también publicó fragmentos del vídeo, donde colabora por primera vez con el boricua de 27 años.

“Depués que te perdí..  @jonzmen “, posteó el español en la red social, junto a una imagen donde aparece con artista puertorriqueño.

Los fans del intérprete español aplaudieron su nuevo sencillo.

“Es increíble. Gracias por esta canción. Lindo”, son algunos de los comentarios que postearon los fans del cantante de 43 años.

“Este tema que ha unido a Jon Z, el Rey del Latin Trap, con Enrique, el Rey del Pop Latino, está destinado a convertirse en un clásico”, aseguró Manuel Alejandro Ruiz, fundador del sello discográfico CFEE, publicó el sitio E! News.

El ejecutivo también agradeció a SONY Music Latin, Red Light Management y al propio Enrique Iglesias por participar en el proyecto con Jon Z.

“Después que te perdí” habla sobre la infidelidad que comete el protagonista de la historia, quien se arrepiente de sus acciones y ahora trata de recuperar a la mujer de su vida.

El vídeo muestra escenas en una cabaña en medio de una montaña nevada, donde aparecen Enrique Iglesias y Jon Z cantando con mucho sentimiento.

Así es como el español, sigue sumando colaboraciones con artistas urbanos, ya que ha trabajado también con Bad Bunny, Romeo Santos y Gente de Zona, entre otros.

 

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER