Enrique Iglesias estrena vídeo junto a Jon Z

Tras un receso musical, el cantante español Enrique Iglesias regresa a la escena musical con el vídeo de la canción “Después que te perdí”, que interpreta junto al puertorriqueño Jon Z.

Fue el propio Iglesias quien compartió la noticia en su cuenta de Instagram, además también publicó fragmentos del vídeo, donde colabora por primera vez con el boricua de 27 años.

“Depués que te perdí..  @jonzmen “, posteó el español en la red social, junto a una imagen donde aparece con artista puertorriqueño.

Los fans del intérprete español aplaudieron su nuevo sencillo.

“Es increíble. Gracias por esta canción. Lindo”, son algunos de los comentarios que postearon los fans del cantante de 43 años.

“Este tema que ha unido a Jon Z, el Rey del Latin Trap, con Enrique, el Rey del Pop Latino, está destinado a convertirse en un clásico”, aseguró Manuel Alejandro Ruiz, fundador del sello discográfico CFEE, publicó el sitio E! News.

El ejecutivo también agradeció a SONY Music Latin, Red Light Management y al propio Enrique Iglesias por participar en el proyecto con Jon Z.

“Después que te perdí” habla sobre la infidelidad que comete el protagonista de la historia, quien se arrepiente de sus acciones y ahora trata de recuperar a la mujer de su vida.

El vídeo muestra escenas en una cabaña en medio de una montaña nevada, donde aparecen Enrique Iglesias y Jon Z cantando con mucho sentimiento.

Así es como el español, sigue sumando colaboraciones con artistas urbanos, ya que ha trabajado también con Bad Bunny, Romeo Santos y Gente de Zona, entre otros.

 

 

últimas noticias
hombres armados asesinaron a 110 miembros de una comunidad nómade

De momento, el Gobierno maliense no se ha pronunciado sobre el suceso.

sábado 23 marzo, 2019 | 6:36:02 PM
Sismo de magnitud 6,0 sacude a varias ciudades de Colombia

Un sismo de magnitud 6,0 se sintió la tarde de este sábado en varias ciudades de Colombia, sin que de momento se hayan reportado víctimas o daños materiales.

sábado 23 marzo, 2019 | 6:32:07 PM
Unicef: "un millón de niños afectados" por ciclón Idai en Mozambique

El ciclón Idai ha dejado "un millón de niños afectados y los números van a aumentar mucho más", aseguró este sábado la directora ejecutiva del Fondo de la ONU para la Infan ...

sábado 23 marzo, 2019 | 1:27:52 PM
Amazon Giveaway es un secreto bien guardado

Por ejemplo, como se muestra arriba, entré a un sorteo para ganar un par de audífonos parecidos a los AirPods. No gané, pero sí tuve la opción de comprarlos con 30 por ciento ... sábado 23 marzo, 2019 | 12:57:19 PM

Centro Médico Haina realiza operativo de detención de glaucoma

Esta jornada contó con el apoyo de laboratorio Síntesis y la convocatoria de la coordinadora de juntas de vecinos de Haina. sábado 23 marzo, 2019 | 12:51:22 PM

Stranger Things: Las claves del tráiler de la tercera temporada

El verano llegó a Hawkins, Indiana, en el primer tráiler de la tercera temporada de Stranger Things. Y pese a que el avance fue generoso en escenas de los nuevos episodios, Ne ... sábado 23 marzo, 2019 | 12:16:17 PM

Cher ofrece una millonada por recuperar su camisa favorita

"Sería una estupidez [que la subastaran] porque yo estaría dispuesta a pagar una millonada mucho mayor que cualquier otra persona", ha confesado. sábado 23 marzo, 2019 | 11:30:55 AM