Esta noche: Leonel Fernández pondrá en circulación su más reciente obra

bOSCH
bOSCH
"Ideas en conflicto: diálogo póstumo entre Juan Bosch y John Bartlow Martin", recrea “un diálogo póstumo” entre el derrocado presidente de la República Dominicana en 1963, Juan Bosch, y John Bartlow Martin, exembajador de los Estados Unidos en la República Dominicana.

Santo Domingo, República Dominicana.-El expresidente de la República, Leonel Fernánde ppndrá a circular esta noche  invitamos esta noche, a las 7:00 p.m., el libro Ideas en conflicto: diálogo póstumo entre Juan Bosch y John Bartlow Martin.

El presidente de Funglode y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) presentará su más reciente obra en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua. Conversará sobre ella con los periodistas Miguel Franjul y Osvaldo Santana, directores de los periódicos Listín Diario y El Caribe, respectivamente.

En la publicación, Fernández recrea “un diálogo póstumo” entre el derrocado presidente de la República Dominicana en 1963, Juan Bosch, y John Bartlow Martin, exembajador de los Estados Unidos en la República Dominicana.

Compone la plática a partir de los comentarios y observaciones que Bosch hizo al libro Overtaken by Events, publicado en 1966 por el exdiplomático, el cual constituyó una especie de memoria de sus días como máximo representante diplomático del presidente John F. Kennedy en el país.

Fernández considera que el libro “puede convertirse en una pieza clave para comprender las relaciones entre los Estados Unidos y la República Dominicana en una época particularmente importante de transición política”.

 

 

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER