Explican cómo configurar el dispositivo Huawei para exprimirlo al máximo

470339e6e08f437064be1c4d6df05b98
470339e6e08f437064be1c4d6df05b98
Los teléfonos Huawei y Honor vienen con SwiftKey instalado, pero preferimos el teclado propio de Google, llamado Gboard, que está disponible a través de la tienda Google Play Store de forma gratuita.

Yahoo.- Los teléfonos Huawei y Honor vienen con SwiftKey instalado, pero preferimos el teclado propio de Google, llamado Gboard, que está disponible a través de la tienda Google Play Store de forma gratuita.

Es menos intrusivo, tiene más espacio entre teclas, es rápidamente modificable con idiomas adicionales y es fácil de utilizar. Esto es lo primero que hacemos en todos los teléfonos con la interfaz EMUI, e inmediatamente supone una gran mejora en la usabilidad.

USAR LA BANDEJA DE APLICACIONES

configurar mi dispositivo Huawei

EMUI coloca todos los iconos de la aplicación en varias pantallas de inicio por defecto (viene marcada la casilla estándar), de forma similar a iOS en el iPhone. En un teléfono Android, sin embargo, nos gusta ver nuestro fondo de pantalla favorito, por lo que ocultamos muchas de estas aplicaciones en una bandeja de aplicaciones. No te preocupes, que la bandeja de aplicaciones no falta en EMUI, es una opción configurable por el usuario, y resulta muy útil.

Te sugerimos que la actives rápidamente si vas a usarla. Ve aConfiguración>Pantalla principal y Fondo de pantalla y, a continuación, Estilo de pantalla de principal. Y selecciona la opción Cajón.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER