Facebook Messenger ya permite responder a un mensaje determinado

descarga 23
descarga 23
Seguir las conversaciones en un chat grupal de Facebook Messenger ahora puede ser mucho más fácil.

Seguir las conversaciones en un chat grupal de Facebook Messenger ahora puede ser mucho más fácil.

El 20 de marzo, la compañía lanzó una nueva función de respuestas de mensajes, que permite a los usuarios responder a un mensaje específico dentro de un chat. Para utilizarla tan solo tienes que mantener presionado un mensaje y pulsar sobre la opción “responder” para citarlo por encima de tu respuesta, y que así todos tengan claro a qué mensaje concreto respondes.

Facebook rediseñó su aplicación Messenger a principios de este año, agregando colores nuevos y controles nuevos dentro de la conversación.

En febrero, implementó una función que permite a los usuarios eliminar mensajes hasta 10 minutos después de haberlos enviado.

La compañía dijo en enero que planea fusionar los mensajes de WhatsApp, Messenger e Instagram, para que los usuarios puedan enviar mensajes entre las tres aplicaciones de manera individual.

Messenger tiene alrededor de 1,200 millones de usuarios mensuales, dijo Facebook en 2017. Los usuarios de todo el mundo obtendrán la nueva función de respuestas de mensajes próximamente.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER