Flujo de turistas reafirma RD como destino seguro

turismo turistas
turismo turistas
República Dominicana atrajo a 20.9 millones de turistas extranjeros durante el período 2015-2018, según los datos del Banco Central.

SANTO DOMINGO. República Dominicana atrajo a 20.9 millones de turistas extranjeros durante el período 2015-2018, según los datos del Banco Central.

La encuesta sobre “opinión, actitud y motivación” aplicada a los turistas en 2017 revela que los extranjeros eligieron el país como destino para disfrutar de sus vacaciones por: la calidad de las playas (31.3%), el clima (19.1%), la hospitalidad (17.4%), por su conexión con amigos y relacionados (12.0%), por los precios razonables (8.1%) y por razones de trabajo (4.9%).

El vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), Andrés Marranzini Grullón, aseguró que el flujo de turistas hacia el país crece alrededor de un 6% por año.

Punta Cana se ha convertido en una de las zonas turísticas más reclamadas por su alta oferta de resorts con servicio todo incluido, además del esplendor de sus playas con blancas arenas y aguas claras.

República dominicana cuenta con destinos vacacionales reconocidos en la región del Caribe y en otras partes del mundo que la hacen atractiva para la inversión en el sector turismo y atraen vacacionistas que buscan diversión o recreación.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER