Guaidó a sector público: “Vamos a dar los primeros pasos para recuperar nuestra burocracia”

Guaidó dos
Guaidó dos
El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se reúne este martes con los sindicatos de los empleados públicos, como parte de su plan de continuar buscando apoyo interno y a la vez avanzar en la agenda para poner fin al gobierno en disputa de Nicolás Maduro.

(Voz de América).-El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se reúne este martes con los sindicatos de los empleados públicos, como parte de su plan de continuar buscando apoyo interno y a la vez avanzar en la agenda para poner fin al gobierno en disputa de Nicolás Maduro.

Guaidó regresó el lunes de una gira que lo llevó por Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador.

La convocatoria para el martes con sindicatos de empleados públicos fue anunciada durante su discurso en una plaza en Caracas donde miles de seguidores lo escucharon y aplaudieron.

En su cuenta en Twitter el martes reiteró la convocatoria.

Juan Guaidó

@jguaido

#5Mar
Nos reuniremos con nuestros empleados públicos.

Vamos a dar los primeros pasos para recuperar nuestra burocracia y seguir construyendo las capacidades dentro y fuera de nuestro país que nos permitan el cese de la usurpación, el gobierno de transición y elecciones libres.

9,271 people are talking about this
El presidente encargado ha dicho que el objetivo es sacar del secuestro en que está sumido el sector público venezolano.

“En los próximos días estaremos anunciando acciones con nuestros empleados públicos, acciones directas para lograr tomar control de una burocracia, que sabemos que todos los empleados públicos están con el cambio y por supuesto con la Constitución”, dijo Guaidó a fines de febrero.

Stalin González

@stalin_gonzalez

Debemos seguir luchando para concretar nuestra ruta: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. No estamos solos en esta lucha, Venezuela no está sola ¡Seguimos! #4MVzlaALaCalle

3,533 people are talking about this

Más movilizaciones

Guaidó describió su regreso al país el lunes como un proceso rápido y tranquilo junto a su esposa, un hecho que contrastó con los temores acerca de un eventual arresto debido a que tiene una prohibición de salida del país desde el 29 de enero dictada por el Tribunal Supremo de Justicia que responde a Maduro.

Sin embargo no solo entró a Venezuela en un vuelo comercial procedente de Colombia a través del aeropuerto internacional de Maiquetía, sino que consiguió movilizar a miles de seguidores en todo el país sin que se reportaran incidentes.

Además de la reunión con sindicatos el martes, Guaidó convocó una gran marcha para el sábado 9 de marzo.

“El sábado continuaremos en las calles. Toda Venezuela llegará a las calles para movilizarse en busca de su libertad”, dijo a miles de venezolanos el lunes.

El gobierno de Maduro no realizó comentarios de inmediato e intentó centrar la atención en los festejos del Carnaval previstos para el lunes y el martes.

Nicolás Maduro

@NicolasMaduro

En los #CarnavalesFelices2019 nuestro pueblo disfruta de grandes expresiones culturales, playas, parques y montañas. ¡Venezuela está en Paz!

3,208 people are talking about this

“No nos quedaremos ni un segundo tranquilos hasta lograr la libertad de Venezuela”, dijo Guaidó el lunes.

El lunes reiteró el llamado a la Fuerza Armada que sigue respaldando a Maduro. Informó además que unos 700 militares y policías han desconocido al gobierno en disputa y traspasado las fronteras de Colombia y Brasil.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER